La película está protagonizada por Bradley Cooper, nominado al Premio de la Academia (Ha Nacido Una Estrella, El Francotirador); Cate Blanchett, ganadora del Premio de la Academia (Blue Jasmine, Elizabeth); Toni Collette, nominada al Premio de la Academia (Puñales Por La Espalda, “Creedme”); Willem Dafoe, nominado al Premio de la Academia (El Faro, Van Gogh, A Las Puertas De La Eternidad); Richard Jenkins, nominado al Premio de la Academia (La Forma Del Agua, The Visitor); Rooney Mara, nominada al Premio de la Academia (Carol, Milennium: Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres); Ron Perlman (Pacific Rim, Hellboy); y David Strathairn, nominado al Premio de la Academia (Lincoln, Buenas Noches, y Buena Suerte).
Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
El rodaje de 'El Páramo' comenzó a principios del mes de febrero en un impresionante páramo de la provincia de Teruel. La localización es “un elemento fundamental para adentrarse en la historia”, destacan sus productores Joaquín Padró, Mar Targarona y Marina Padró, quienes transmiten su ilusión por volver a trabajar con nuevos talentos como el debutante David Casademunt y los co-guionistas Fran Menchón y Martí Lucas, y “en el género que más nos gusta: el terror”. Producida por Rodar y Rodar, la película formó parte de la primera edición de La Incubadora de ECAM.
Luis Tosar ("Maixabel", "Quien a hierro mata") está acompañado por Alexandra Masangkay ("El Hoyo", "1898: Los últimos de Filipinas"), Georgina Amorós ("Élite"), Laura Domínguez ("La catedral del mar", "Amar es para siempre"), Miguel Rellán ("Vergüenza", "Tiempo después"), María Botto ("Malnazidos"), Arón Piper ("Élite", "El desorden que dejas") y Denís Gómez ("El vecino"), entre otros.
Recibirá el reconocimiento de la profesión por "representarnos de forma única en tantos títulos inolvidables que forman parte de nuestra memoria íntima" y "por adelantar desde la pantalla algunos de los grandes cambios que vivimos en nuestro cine y en nuestra sociedad".

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.