En la gran pantalla cabe destacar Los lobos de Washington de Mariano Barroso, El alquimista impaciente de Patricia Ferreira, La vida que te espera de Manuel Gutiérrez Aragón, GAL de Miguel Courtois o Tres días de Francisco Javier Gutiérrez. En televisión la Unión de Actores le concedió el premio al mejor actor secundario por su interpretación en La señora, galardón que ya había logrado anteriormente por su trabajo en Mujeres. Además, ha participado en series como El ministerio del tiempo o Hernán.
Desde entonces las hermanas Martín se han hecho un nombre en la industria, en especial por su prolífica actividad en largos y cortos musicales como En Granada es posible (2015). En total, Cristina y María José han recibido 35 galardones nacionales e internacionales. Y con su primer corto de ficción, Mi hermano Juan (2019), participaron en más de 120 festivales de todo el mundo, entre ellos el Golden State Film Festival, el San Francisco Frozen Film Festival, Festival Shorts México o Cortos con Ñ, conquistando una veintena de premios.
Durante sus dos décadas de trayectoria profesional, Miró ha trabajado con prestigiosos directores de cine como Pedro Almodóvar en Los abrazos rotos, Álex de la Iglesia en Crimen ferpecto o Isabel Coixet en el cortometraje Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero. Apasionada del teatro, Miró actualmente protagoniza Escape Room de Héctor Claramunt y Joel Joan. Y en televisión es colaboradora habitual de El hormiguero.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.