Movistar+ estrena el 15 de diciembre ‘Melódico’, un nuevo programa original que rinde homenaje a la canción melódica

‘La vida sigue igual’‘Eres tú’‘Te quiero’‘Como yo te amo’‘Vivir así es morir de amor’‘Digan lo que digan’‘Soy rebelde’‘Yo soy aquel’… Son canciones de nuestra historia, de nuestra memoria, son canciones que conoces, que has bailado y cantado en algún karaoke. Es la magia de la canción melódica.

‘Melódico’ es un programa original Movistar+ que rinde tributo al estilo musical más representativo de nuestro país, un género que nos ha dado canciones que han traspasado años y generaciones.

A lo largo de tres episodiosimágenes de archivo y más de 40 entrevistados, entre los que se encuentran artistas, músicos, periodistas, compositores y profesionales de la televisión como RaphaelEstíbalizJeanetteBertín OsborneDyangoAugusto AlgueróSole GiménezShuarma (Elefantes) o Beret, comprenderemos la importancia y la influencia de este estilo musical.

Además, en cada entrega, tres artistas y un productor musical se meten en un estudio de grabación para interpretar en directo algunas de estas canciones esenciales de la historia de la música española. Escucharemos versiones renovadas de temas de RaphaelJulio IglesiasRocío DúrcalRocío Jurado o Marisol.

‘Melódico’ es un viaje a los años 60,70 y 80 que dibuja el mapa de una época, de una sociedad, de un puente cultural entre España y América, de una puerta hacia el feminismo, de un estilo de componer, de cantantes que fueron verdaderos ídolos, de unos procesos de composición y producción que pusieron banda sonora a un momento histórico en España.

Los tiempos cambian, los temazos permanecen. 

‘Melódico’ es una producción original Movistar+. Estreno el miércoles 15 de diciembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: