‘Amar es para siempre’ | Guillermo se da cuenta de que necesita el apoyo de Cristina en los momentos difíciles, este miércoles en Antena 3

‘Amar es para siempre’, la serie diaria que cuenta con un excepcional elenco actoral encabezado por los históricos Itziar Miranda, Manuel Baquero y y José Antonio Sayagués emitirá este miércoles, 24 de noviembre, a partir de las 16:30h un nuevo capítulo de la serie. Esta noticia contiene spoilers.

Junto a ellos, y ya con unas cuantas temporadas en su haber, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana. Y esta temporada se incorporaron a la serie Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Sinopsis

Paloma se lamenta de haber intentado besar a Fran. Guillermo se da cuenta de que necesita el apoyo de Cristina en los momentos difíciles. Sin llegar a reconocerlo, Medina y Sonia sacan sus celos a relucir. Golpe de realidad para Benigna y Visi: todo el barrio se ha reído de ellas.  Penélope descubre que Ismael tiene una cita con una mujer y no puede evitar sentir malestar por ello. Coral trata de luchar contra sus sentimientos, aunque cada día que pasa se siente más alejada de Raúl.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: