Federico Calvo G - RTVE - Hit 2T - Ganga Producc

‘HIT’ | Los alumnos ofrecen una gala para padres y profesores, este jueves en La 1

Esta semana en ‘HIT’, Hugo propondrá a sus alumnos demostrar lo que valen por sí mismos y la propuesta ganadora será la de Paula: ofrecer a padres y profesores una gala en la que participarán los alumnos de las tres especialidades. Sin embargo, todo se torcerá cuando Paula estropee el carísimo vestido que tenía pensado lucir para la ocasión.  

Capítulo 6: ‘Autoestima’

En vista de las malas notas que han sacado sus alumnos, HIT propone dejarles que demuestren por sí mismos lo que valen. Triunfa la propuesta de Paula, que consiste en ofrecer a padres y profesores una gala a la que contribuirán las tres especialidades y que ella misma presentará.

Sin embargo, la hija de los churreros está en apuros, pues volviendo de una fiesta estropeó el carísimo vestido que había cogido prestado de una tienda. Desesperada por conseguir dinero para pagarlo, Paula se apunta a un concurso de belleza solo para mayores de edad.

La clase tiene una semana para llevar a buen puerto la gala, que se verá amenazada cuando los padres de Paula descubran el lío en el que está metida su hija. Mientras tanto, las amenazas del mentor yihadista de Matt llevan al chaval a desconectarse de internet, desatando las sospechas de Hugo y Francis.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: