‘Amar es para siempre’ | Guillermo cumple con escribir sus votos, inspirado en una mujer que no es Inés, este jueves en Antena 3

‘Amar es para siempre’, la serie diaria que cuenta con un excepcional elenco actoral encabezado por los históricos Itziar Miranda, Manuel Baquero y y José Antonio Sayagués emitirá este jueves, 25 de noviembre, a partir de las 16:30h un nuevo capítulo de la serie. Esta noticia contiene spoilers.

Junto a ellos, y ya con unas cuantas temporadas en su haber, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana. Y esta temporada se incorporaron a la serie Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Sinopsis: 

Guillermo cumple con escribir sus votos, inspirado en una mujer que no es Inés. Amando cumple su venganza y Sonia recibe una multa de hacienda considerable. Ismael prefiere apoyar a Penélope antes que reconstruir su vida. Catalina sigue empeñada en trabajar al igual que Sebas, quien consigue engrosar las filas de Garlo, tras ganarse la confianza de Emilio. El fulgor de Visi y Benigna se debilita, pero sólo en la pequeña pantalla. Los preparativos de la boda llevan a Coral al límite. Solo hay una persona capaz de reconfortarla: Fran.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: