La expulsión de Adara o Cristina y el desenlace del juego de las esferas, este jueves en ‘Secret Story. La casa de los secretos’

Llega uno de los de los duelos de expulsión más emocionantes de ‘Secret Story. La casa de los secretos’: tras la salvación por parte del público de Frigenti, Adara y Cristina, dos de las grandes protagonistas del reality, conocerán mañana jueves 25 de noviembre la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso, en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Previamente, las dos nominadas, líderes de los dos grupos en los que está dividida la casa, visitarán la Sala de la Verdad para abordar su convivencia con las intervenciones puntuales de Frigenti y Luca, sus mayores aliados en este momento.

Además, llegará el fin del juego de las esferas con la revelación del secreto que queda pendiente y la celebración del cara a cara entre Luis y Sandra, siempre y cuando ella confirme su apuesta sobre el secreto del participante. Si no confirma o su intuición no es acertada, otro concursante podrá apostar hasta desvelar la información oculta de Luis. En ese momento, tendrá lugar una ceremonia con la foto final en la que cada famoso posará detrás de las esferas que ha logrado mantener en su poder. Actualmente, Julen lidera el juego con 12 esferas y Gemeliers, Luca, Sandra y Luis cuentan con una cada uno. Una de ellas contiene los 50.000 euros del premio y su ganador se revelará próximamente.

El público decide el poder extra de la inmunidad

A lo largo de la noche tendrá lugar el juego de la inmunidad a través de un reto que venderá el concursante que más tiempo aguante con los pies en el interior de un cubo lleno de hielo. El ganador accederá también a un poder extra -de salvación o de intercambio-, decidido por los espectadores con sus votos en la app de Mitele y en Telecinco.es.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: