Dani Martínez camina descalzo sobre brasas candentes, este viernes en la segunda semifinal de ‘Got Talent España’

Catorce nuevos artistas competirán este viernes por una de las nueve plazas que aún están vacantes en la Gran Final, en la segunda Semifinal de ‘Got Talent España’, una gala en la que habrá músicadanzahumormagia y emoción y en la que Dani Martínez se atreverá con un imponente reto tras la actuación de uno de los concursantes: caminar descalzo sobre una alfombra de brasas ardiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=oTgyvKzbn18

El grupo de arte en movimiento ‘Orígenes’, el cantante Joao Paulo, el mentalista Javier Botía, la niña Liliya Turkeieva, el grupo de Danza del Centro Teresa Tessier, el equilibrista Chiko, la bailaora de flamenco Mariela La Tremendita, el rapero Samuel LSC, los acróbatas Dúo TurkeevGrande Mago, la cantante Haizea, los bailarines Daniel McDance e Ian So Bad, el mago y faquir Jonathan Barragán y la cantautora Silvina Magari serán los candidatos de la noche.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: