Series Nacionales

Elisabeth Larena y Francesco Carril nuevos fichajes de ‘Intimidad’ serie protagonizada por Itziar ituño

La actriz Elisabeth Larena, que interpretó a Laura en ‘No matarás’ y Francesco Carril, a quien hemos podido ver en ‘Amar es para siempre’, se unen a la serie de Netflix ‘Intimidad’, cuyo rodaje comenzará muy pronto en Bilbao.

En su página web, la actriz confirma que interpretará el personaje de Idoia. Se desconocen más detalles acerca del personaje. El fichaje de Francesco Carril, fue anunciado por su agencia Majos. Aunque se desconoce el personaje que interpretará.

¿De qué va ‘Intimidad?

En tan solo un segundo, un vídeo puede destruir todo lo que has construido durante años. Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez protagonizan ‘Intimidad’.

Un video sexual de una política con futuro prometedor, filtrado a la prensa, es el catalizador de esta historia que narra la vida de cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada. ¿Dónde están los límites de nuestra intimidad? ¿Qué pasa con nuestras vidas cuando nuestra privacidad se convierte en la conversación de todo el mundo?

Deja un comentario