Noticias

/a.mon.t_i.’ja.d_o/, una comedia en formato de falso docu-reality

Otro año más la concejalía de Turismo de Montilla (Córdoba) ha hecho públicos los cortometrajes a concurso en su convocatoria #Amontíllate60 de microcine. Y no nos hemos podido resistir ante uno de sus participantes, el cortometraje /a.mon.t_i.’ja.d_o/ (“amontillado” trascrito en fonética), una comedia en formato de falso docu-reality que tiene como protagonista a Audrey Henson, una estadounidense apasionada de los vinos y de Montilla, interpretado por la actriz murciana Noelia Cuestas y locutado por Ernesto Córdoba.

A los mandos del sonido se encuentra Pablo Castillo (Produktions); bajo la dirección de la pieza, la joven directora murciana Laura Plaza y, tras la creación y guión de la historia, el oriolano Borja Moreno Martínez, quien aprovechando su vínculo con Córdoba, ya que estuvo todo el año pasado en la capital andaluza gracias a la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, ha querido realizar este loco corto de amor por la denominación de origen Montilla-Moriles.

Además, esta misma semana, Moreno Martínez ha resultado ganador del “1º Premio de concurso de producción audiovisual” del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) por el proyecto del que es co-guionista: “Joker Boy” (Tomavistas Producciones), sobre la vida de este controvertido modelo suizo.

¿Cómo podemos ayudar a Audrey Henson a ganar el premio de las RRSS del concurso de microcine? ¡Muy fácil! Entra en los perfiles oficiales de Turismo de Montilla y dale like / “Me gusta” a la publicación, ¡eso es todo! Y si quiere ayudar porque te has enamorado de la pobre Audrey, como nosotros, comparte para que llegue a más gente. Tienes sólo hasta el 25 de noviembre.

Deja un comentario