Adelanto semanal Noticias Series Nacionales Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 1387 a 1391 (Del 14 al 18 de diciembre en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 14 al 18 de diciembre, los capítulos del 1387 a 1391 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

Cap 1387

Genoveva intenta indagar en la relación entre Marcos y Natalia en el pasado, mientras que el señor Bacigalupe se entera de que Natalia podría ser puesta en libertad en breve y se cita con Pierre Caron para que solicite la extradición de la joven Quesada cuanto antes.

En casa de los Palacios, Antoñito está abrumado por la invitación que el presidente Eduardo Dato le ha hecho; mientras, Carmen le plantea a Ramón la posibilidad de quedarse con el restaurante tras la marcha de los Olmedo, sin saber que a la misma vez Liberto le propone lo mismo a Rosina.

Por otra parte, Jose se encara con Ignacio tras descubrir que está mercadeando con huesos de muertos del cementerio. En el altillo, Casilda y Fabina sospechan que Alodia podría estar embarazada.

Cap 1388

El presidente Eduardo Dato le propone a Antoñito nombrarlo ministro. Toda su familia se congratula por la noticia.

En la cárcel, Natalia recibe la visita de Genoveva; no piensa abandonar a su amiga en estos duros momentos y se las apaña para pasar la noche con ella. En ese momento de confidencias, Natalia le confiesa a Genoveva que Marcos abusó de ella.

Por otra parte, Jacinto ve a Servando y a Fabiana discutir como dos enamorados; mientras que Ignacio decide irse de la casa de sus tíos.

Mientras tanto, Marcos recibe la noticia de que Anabel se ha puesto en huelga de hambre y que se ha escapado del convento.

Cap 1389

Leonardo se hace pasar por un repartidor y entrega un paquete a Antoñito proveniente de un tal Fausto S. Dentro, hay un reloj de arena. Antoñito queda intrigado por este misterioso regalo.

En casa de los Domínguez, Jose no tiene más remedio que contarle a Bellita que su sobrino Ignacio se ha fugado de casa. La cantante le exige a su marido que lo encuentre como sea y que lo convenza para que vuelva.

Por otra parte, Jacinto le cuenta a Casilda que cree que Fabiana y Servando están enamorados, mientras que Liberto hace una oferta formal por el restaurante Nuevo Siglo XX.

Al fin, Felipe llega a la cárcel con la orden de libertad de Natalia.

Cap 1390

Marcos descubre que Méndez está vivo, apaleado recuperándose en el hospital, y va a verlo. Necesita saber de una vez quién fue el asesino de Felicia. Soledad se entera de los planes de su señor y le pide a Fausto que remate a Méndez, antes de que sea demasiado tarde.

Carmen empuja a Ramón a cerrar la operación de compra del negocio antes que Liberto. Por otra parte, Jose le pide a Bellita que le permita ver leer el manuscrito de su biografía, mientras que Ignacio se ha instalado en una pensión del centro y se niega a volver a casa de los Domínguez.

Mientras tanto, Anabel recibe una carta de Aurelio.

Cap 1391

En el hospital, el comisario Belda detiene justo a tiempo a una falsa enfermera que pretendía matar a Méndez, inyectándole veneno.

Por otra parte, Jose le dice a Bellita que está descontento con el libro porque él queda como un aprovechado. Mientras tanto, Carmen y Rosina pelean por la compra del restaurante Nuevo Siglo XX.

En el altillo, Casilda convence a Alodia para que le cuente a Bellita su embarazo y que el padre es Ignacio, a la vez que Soledad decide sacar de Acacias la dinamita que guarda en el altillo.

Deja un comentario