Adelanto semanal Noticias Series Nacionales Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 1400 a 1403 (Del 4 al 8 de enero en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 4 al 8 de enero, los capítulos del 1400 a 1403 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

Capítulo 1400

Genoveva le revela a Felipe que Marcos violó a Natalia cuando vivían en México. El abogado va a ver a la joven Quesada y, al final, acaba revelándole cómo Marcos abusó de ella en el pasado.

Carmen, Lolita y las criadas del altillo le dan una sorpresa a Fabiana por su boda: le han comprado un nuevo vestido de novia. De esta forma, la antigua criada se desposa con el antiguo portero del 38. La ceremonia y el convite es todo un acontecimiento en el barrio.

Por otra parte, Bellita, con la ayuda de Cinta y Emilio, presionan a Ignacio para que reaccione con respecto al embarazo de Alodia.

Mientras tanto, Leonardo le entrega la dinamita a Soledad y le ordena que todo esté preparado en dos días.

Capítulo 1401

Genoveva insta a Natalia para que la secunde en su plan de matar a Marcos Bacigalupe. Ese hombre merece morir de una vez por todas. Mientras, en plena calle, Felipe se encara con Marcos a cuenta de todo lo que le hizo a Natalia en el pasado. Los vecinos detienen el enfrentamiento antes de que los dos señores lleguen a las manos, pero todos saben que esto no ha acabado aquí.

Mientras tanto, Ignacio desaparece otra vez. Alodia y los Domínguez se alarman. Piensan que ha dejado abandonada a Alodia con un hijo suyo en camino.

Por otra parte, la tertulia política organizada por Rosina en el Nuevo Siglo XX resulta ser todo un desastre.

A su vez, Ramón repara en que Leonardo está vigilando a Lolita en la mantequería y va tras él.

Capítulo 1402

Felipe es arrestado por la policía, pero Natalia no quiere que un inocente pague por algo que no ha hecho y está decidida a dar un paso al frente.

Anabel vuelve a Acacias. La joven Bacigalupe no tarda en refugiarse entre los brazos de Aurelio, que la reconforta.

Mientras tanto, Ignacio y Alodia hacen participes a los Domínguez de que se van a casar. Todos se alegran por la noticia. Tras la feliz noticia, Cinta y Emilio se despiden de los suyos, es hora de que retomen su viaje: quieren visitar a Camino en París.

A su vez, Leonardo va a buscar a Soledad. Hoy es el día en el que provocarán el atentado que va a cambiar la calle Acacias para siempre…

Capítulo 1403

El caos y el terror reinan tras el atentado producido en la calle Acacias. Varios ilustres y queridos vecinos pierden la vida por las heridas después de lo sucedido. Desgraciadamente, el terrible atentado marca un antes y después en Acacias 38.

Cinco años después, todos los vecinos participan en una misa conmemorativa en honor de las víctimas del atentado. Los supervivientes recuerdan a los que ya no están. No obstante, a pesar de todo, los siguen teniendo muy presentes. No los van a olvidar nunca. Han sido años duros para todos los vecinos, y algunos de ellos arrastran secuelas físicas y emocionales tras haber sido testigos de tal suceso.

Pero no todo han sido desdichas en estos cinco años: una nueva pareja recorre las calles del barrio. Son David y Valeria, un joven matrimonio que es la envidia de todos de Acacias. Sin embargo, lo que ninguno sabe es que David y Valeria ocultan muchas cosas tras las puertas de su piso en Acacias 38.

Deja un comentario