Adelanto semanal Series Nacionales

Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 1438 a 1442 (Del 1 al 5 de marzo en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 1 al 5 de marzo, los capítulos del 1438 a 1442 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

Cap 1438

Genoveva confirma con Valeria el dato sobre Rodrigo y David las sorprende. Se produce una discusión entre David y Valeria. Genoveva se cita con el detective Cuevas y Marcelo lo escucha. David es atacado por alguien, pero consigue salvarse. Cuando David llega a casa, herido, Valeria y él se funden en un apasionado beso…

Tras la marcha de Moncho Lolita está hundida. Ramón trata de animarla, en vano. Lolita, desesperada, se corta el pelo y está a punto de desmayarse…Ramón la socorre. Por otra parte, Felipe enfrenta a Dori, que le convence de que hablaba con Marina, pero Felipe se queda inquieto. Ignacio no se fía de Dori y Felipe la defiende. Dispuesto a dar un paseo el abogado ve a Genoveva y Dori hablando…

Las hermanas Rubio discuten mientras esperan la llegada de Liberto. Claudia le cuenta a Azucena que Guillermo es un chico encantador y ésta acepta a que le presenten a un nuevo pretendiente: Ángel Saldaña. Rosina y Liberto disimulan ante Hortensia su agradecimiento a Pascual.

Cap 1439

Felipe le pide explicaciones a Dori tras haberla visto hablando con Genoveva, pero la enfermera le asegura que no tiene ningún motivo para que desconfíe de ella.

Por otra parte, Casilda le cuenta a Guillermo que Azucena tiene a un nuevo pretendiente. Guillermo se siente fatal y su abuela Inma le anima a que no pierda el tiempo con Azucena y quede con Claudia.

Mientras, Genoveva reprocha a Aurelio su ataque fallido contra David; a la vez que Ramón se reúne con Fidel, dispuesto a valorar su propuesta de colaboración.

David y Valeria deciden llevar a cabo un plan de fuga de Acacias…

Cap 1440

Aurelio insinúa a Genoveva que puede estar embarazada, pero ésta lo niega, a la vez que Liberto discute con Hortensia por la manera en la que ha tratado a Pascual.

Por su parte, Ángel quiere llevar a Azucena al palco que su familia tiene en el Teatro Real. Mientras, Dori hace una llamada al extranjero desde la pensión, lo que hace sospechar a Fabiana.

Lolita se interesa por la relación entre su suegro Ramón y Fidel. Y Servando convence a Alodia para que invierta en el negocio de las naranjas.

Cap 1441

Aurelio muestra a Marcelo los laboratorios que ha construido y ordena a Mañas que pase a la acción con los vecinos.

Por su otra parte, Ramón oculta a Lolita lo que trama con Fidel, mientras que Guillermo sufre cuando ve a Azucena marcharse a la ópera con Ángel.

Genoveva recibe un telegrama en el que Cuevas le comunica que Rodrigo ha sido localizado.

Cap 1442

Aurelio le cuenta a Marcelo que Genoveva ha recibido un telegrama con el paradero de Rodrigo. El señor Quesada le ordena a Marcelo que vigile escrupulosamente los pasos que dé su esposa.

Por otra parte, Liberto exige a Hortensia que no se enfrente a Pascual, pero ésta no le hace ningún caso.

Genoveva chantajea a Ignacio para que le consiga contactos para poder perder al hijo que espera de Aurelio. Mientras que, ordenada por Marcelo, Luzdivina pregunta a Casilda sobre el pasado de su señora.

Los vecinos de Acacias le piden ayuda a David para parar a Mañas, a la vez que Lolita y Fidel salen juntos a comer ante el descontento de Ramón, que no termina de ver con buenos ojos la relación de ambos.

Deja un comentario