Adelanto semanal Series Nacionales

Adelanto semanal de ‘Acacias 38’ | Capítulos del 1448 a 1452 (Del 15 al 19 de marzo en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 15 al 19 de marzo, los capítulos del 1448 a 1452 de ‘Acacias 38’, la serie diaria de la cadena producida por Boomerang TV, protagonizada por Amparo Fernández, David Muro, Rebeca Alemañy, Marita Zafra, Javi Chou, Montse Alcoverro, Inma Pérez-Quirós, Jordi Coll, Laura Rozalén, Manu Regueiro, Miguel Diosdado, Cristina Abad, Anita Rey, Juanma Navas, Jorge Pobes, Alba Brunet, Sandra Marchena, Inés Aldea, Marc Parejo, Ander Azurmendi, Alejandra Meco y Gonzalo Trujillo. La noticia incluye spoilers.

Cap 1448

David ve a Valeria besar a Rodrigo, a la vez que Pascual felicita a Hortensia por su idea de dedicarse a plantar vides: ahora hablarán de igual a igual.

Por otra parte, Fidel viene a disculparse con Lolita por haber sido tan insoportable en la cena con su suegro.

Para evitar que pierda al niño que espera, Marcelo da un somnífero a Genoveva.

Aurelio decide dar un paso en sus planes: mata a Cuevas y hace prisionero a Rodrigo.

Cap 1449

Aurelio pide la fórmula a Rodrigo y como éste se niega el Quesada empieza a torturarlo. Valeria le promete a David sincerarse con su esposo. Enfrentamiento entre David y Rodrigo en el que intercede Pascual. Aurelio amenaza a Genoveva con represalias por su intención de abortar.

Ramón se entera de que Fidel ha acabado con Leonardo. Lolita ve a su suegro con el maletín del dinero y lo enfrenta. Ramón espera a Fidel, pero éste no aparece. Más tarde Fidel le cuenta a Ramón que los anarquistas lo han usado para facilitar la libertad de Fausto.

Guillermo y Azucena están a punto de besarse cuando Servando les interrumpe. Otros tortolitos son Felipe y Dori, que pasan la noche juntos y quedan para ir al río. Su relación se hace pública.

Comienza el baile en la pensión y Azucena y sus compañeras se lucen bailando charlestón. La fiesta resulta ser un éxito y Guillermo y Azucena bailan acaramelados cuando llega Ángel. Un atracador intenta asaltar la caja, pero Guillermo lo impide.

Cap 1450

Genoveva capitula ante su esposo: tendrá a su hijo. Ignacio diagnostica la buena marcha del embarazo. Aurelio amenaza a Ignacio con denunciarlo por haberle dado a su esposa el contacto de la comadrona para abortar. David recurre al director de un periódico para que difunda la oposición de los vecinos a los laboratorios.

Los rumores sobre el atraco en la pensión y la posible relación entre Felipe y Dori recorren el barrio. Felipe se sorprende cuando Dori le dice que tal vez ella no estará siempre. Ramón y Fidel se conjuran para impedir que Fausto se salga con la suya. Lolita descubre besándose a Felipe y a Dori.

Alegría por lo recaudado en el baile. Fabiana felicita a Guillermo por su valerosa actitud. Azucena se planta: no quiere volver a ver a Ángel López Saldaña.

Cap 1451

Genoveva entrega un mensaje a Valeria sin que Marcelo pueda evitarlo. Aurelio confirma a Valeria que tiene a Rodrigo bajo su poder. Marcelo pide a Aurelio que tenga paciencia con Rodrigo, cree que terminará cediendo…Valeria, desesperada, le pide ayuda a David para salvar a Rodrigo.

Tras descubrir el beso de Felipe y Dori Lolita se enfada. Por otro lado, también intenta averiguar qué le ha contado Fidel a Ramón. Fidel evade dar explicaciones a Lolita y Fabiana toma nota de la conversación que mantienen. Fidel no encuentra a nadie que quiera hablar con Fausto.

Ignacio y Alodia vuelven a discutir y éste le llama antigualla. Así que Alodia le pide a Azucena que le enseñe a bailar charlestón. Guillermo ha estado haciendo un prototipo para patentar el invento de Hortensia: un palo y una toalla para limpiar.

Cap 1452

David le cuenta a Valeria que ha revelado a la prensa el secuestro de Rodrigo. Por otra parte, Aurelio compra la voluntad del periodista Gaztelu. Marcelo informa de la inminente vuelta de Luzdivina, lo cual provoca el sarcasmo de Genoveva. Aurelio sigue torturando a Rodrigo…

El asunto de Fausto sale a la prensa. Lolita se sorprende de lo bien informado que está Ramón, ambos están desolados. Dori habla con Lolita y le pide disculpas por irse de la lengua con Casilda.

Tras patentar el mango limpiador Liberto invita a cenar a Pascual. La velada resulta de lo más agradable y Pascual y Hortensia conectan… Ángel interrumpe el reencuentro entre Guillermo y Azucena justificando su actitud con el atracador.

Los vecinos de Acacias planifican la manifestación vecinal contra los laboratorios Quesada.

Deja un comentario