Adelanto semanal Series Nacionales

Adelanto semanal de ‘Dos vidas’ | Capítulos del 26 al 30 (Del 1 al 5 de marzo en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 1 al 5 de marzo, los capítulos del 26 al 30 de ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de las sobremesas de la cadena que cuenta la historia de Carmen y Julia, abuela y nieta, son dos mujeres con mucho más en común que la propia sangre. Son dos inconformistas dispuestas a cambiar el mundo, a conseguir cumplir sus sueños, a ser dueñas de su propio destino y a luchar por el amor, aunque todo esté en su contra… La noticia incluye spoilers.

Una cuidada producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. Ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

‘Dos vidas’, idea original de Josep Cister Rubio, cuenta con la dirección de Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero; y coordinación de guion de Alba Lucío e Irene Rodríguez. Manu Guix se encarga de la música original junto a Roger Rodés.

Capítulo 26

Julia por fin está lista para abrir el taller. Llena de motivación, contrata a gente del pueblo, igual que había hecho Carmen en el pasado, y todo parece que va a salir bien. Excepto las tensiones entre Cloe y María, que no desaparecen ni en la firma del contrato. Julia está feliz hasta que una inesperada carta pone su nuevo negocio entre la espada y la pared. En África, el destino parece sonreír a Carmen. A pesar de las pegas de Patricia, su padre confía en ella para que ponga en pie el negocio de muebles. Hasta Víctor organiza una cena con ella para proponerle un nuevo negocio. Lo que no sabe Carmen es que esta cena esconde otras intenciones. Por otro lado, Ángel medita desvincularse de Ventura para alejarse así de Inés.

Capítulo 27

Los problemas continúan en la apertura del taller. Julia tiene que enfrentarse a un nuevo reto: buscar a contrarreloj al propietario del cobertizo en el que está el taller. Sobre ella recae el peso del futuro trabajo de los vecinos del pueblo y no puede fallarles. Pero una nueva amenaza despertará viejos fantasmas: alguien está intentando boicotearla. En Río Muni, Carmen también se abre camino en el reciente negocio de muebles que ha empezado con Kiros y un equipo de trabajadores. El negocio genera tensiones en la plantilla y Mable advierte a Carmen: deben tener cuidado si quieren mantener la calma en la fábrica. Inés recibe un ramo de flores de un admirador secreto, y parece que Ángel no ha tenido que ver.

Capítulo 28

Para poder seguir adelante y cumplir su sueño de abrir el taller de muebles, Julia debe conocer quién es el verdadero dueño del local. Pero también averiguar, de una vez por todas, quién está detrás de las amenazas. ¿Y si ambas cosas estuvieran relacionadas? Lo bueno es que tiene muy cerca a Tirso para ayudarla. Tan cerca que no tarda en surgir una fuerte complicidad. Elena, intenta hablar con Cloe para mediar en el conflicto con María, pero solo consigue empeorar las cosas. En Guinea, Carmen quiere dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su tata. Para ello, decide aceptar el ofrecimiento de Francisco para que Patricia se encargue de cubrir su puesto. Una maniobra que Patricia ve con muy buenos ojos, sobre todo si encuentra la manera de obtener un beneficio. Inés, preocupada por Ángel, le pide a Víctor que sea un apoyo para el joven.

Capítulo 29

Los intentos de Julia por saber quién es el propietario del cobertizo son un fracaso. Mientras espera recibir la información del registro, Julia tiene que aguantar a su madre, convencida de que su hija siente algo por Tirso y este tiene algo que esconder. En su investigación sobre el camarero, Diana descubre que, efectivamente, Tirso guarda un secreto. Ribero encuentra la manera de unir a Cloe y María de una vez por todas, aunque ellas no lo vayan a ver con buenos ojos. En Guinea, la vida entera de Carmen ha quedado en suspenso: su única preocupación es cuidar de Agustina hasta que se cure… pero empieza a echar de menos la fabrica. Patricia, interesada en que Carmen se mantenga alejada del negocio, consigue atribuirse el mérito de la propuesta de Carmen, la más ambiciosa y prometedora hasta la fecha.

Capítulo 30

Tras conocer a quién pertenece el cobertizo, Julia y su equipo intentan por todos los medios que se lo alquile, mientras la “flamante” empresaria embala todo, para un más que probable desalojo. Este contratiempo es una gota más para María y Cloe que, tras el último y desastroso intento de Ribero por unirlas, dan por finiquitada su amistad. En Río Muñí, todos celebran la mejoría de la salud de Agustina. Especialmente Carmen, que por fin podría reincorporarse de nuevo a la fábrica. Pero allí se encontrará con más de una desagradable sorpresa. Por su parte Ángel, aún atormentado por el rechazo de Inés, dará otro paso en su descenso a los infiernos del desamor, empezando a preocupar gravemente a Patricia.

Deja un comentario