Adelanto semanal Series Nacionales Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Dos vidas’ | Capítulos del 35 al 39 (Del 15 al 19 de marzo en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 15 al 19 de marzo, los capítulos del 35 al 39 de ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de las sobremesas de la cadena que cuenta la historia de Carmen y Julia, abuela y nieta, son dos mujeres con mucho más en común que la propia sangre. Son dos inconformistas dispuestas a cambiar el mundo, a conseguir cumplir sus sueños, a ser dueñas de su propio destino y a luchar por el amor, aunque todo esté en su contra… La noticia incluye spoilers.

Una cuidada producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. Ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

‘Dos vidas’, idea original de Josep Cister Rubio, cuenta con la dirección de Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero; y coordinación de guion de Alba Lucío e Irene Rodríguez. Manu Guix se encarga de la música original junto a Roger Rodés.

CAPÍTULO 35

Julia ha conseguido organizar su fiesta en el taller y hacerlo a su manera, con la imprescindible ayuda de Tirso y desoyendo los consejos de su madre. Es un momento muy emocionante para ella, como si todo encajara en su vida por primera vez. Se siente más cerca que nunca de Carmen y de su propio destino. Pero no cuenta con las maniobras de Diana y de Sergio. Esa fiesta sirve a Elena como pretexto para sacar a María de casa: las burlas pasarán, la gente se entretendrá a costa de otros. O eso es lo que Elena quiere creer. En África, Carmen y Patricia se declaran una guerra sin cuartel mientras se produce un acercamiento de Kiros a Carmen después de tanto tiempo. Inés, con todo el dolor de su corazón, ve como Ángel, siguiendo el consejo de Víctor, empieza a cortejar a Alicia.

CAPÍTULO 36

Cuando por fin Julia cree tener el horizonte despejado, Sergio vuelve a su vida: dice estar en crisis y ha pensado en quedarse un tiempo en el pueblo para buscarse a sí mismo. Tirso tiene claro que es todo una artimaña y que lo que Sergio busca es recuperar a Julia. Todo un

inconveniente ahora que Julia y el hostelero se estaban acercando cada día más el uno al otro. Mientras, María se niega a denunciar el acoso al que la están sometiendo. A Elena la asusta que el asunto vaya a más, pero su hija no cede: no piensa acobardarse. En África, Carmen se marcha de la casa paterna, pero a cambio exige a Patricia que deje de intervenir en el negocio de los muebles. Sin un lugar en que alojarse, Carmen encuentra en Víctor a un aliado y se instala en casa de los Vélez de Guevara. Inés sigue ayudando a Alicia en los comienzos de su relación con Ángel; y lo cierto es que los dos jóvenes enseguida congenian.

CAPÍTULO 37

El arranque del taller está resultando de todo menos fácil. A la falta de pedidos, se suman las inseguridades de Julia sobre sus diseños. Algo que no juega a favor de su amistad con Tirso, que está cada vez más cerca de resentirse si ella no se centra de una vez. Mientras, María, por si no se sintiera ya bastante mal por el cartel que dejaron en su puerta, descubre que Cloe está sufriendo el mismo acoso. Aunque su manera de afrontarlo es bastante más visceral. En África, Carmen vive una nueva decepción al descubrir que su padre no lleva las cuentas de la fábrica con la honradez esperada. Lo que no sospecha es que, tras ese desliz, Francisco oculta una mentira mucho más grave. Por otro lado, Inés ve florecer la amistad de Ángel con Alicia, lo que le provoca unos sentimientos mucho más dolorosos de lo que podía imaginar.

CAPÍTULO 38

Julia se disculpa con Tirso por haber olvidado su cena, pero lo que le molesta de verdad al dueño de hotel es que lo haya dejado plantado por trabajar junto a Sergio. Julia le pide que se relaje, solo ella decide cómo actuar con su ex. En el taller no llegan los pedidos y deciden hacer un video promocional para atraer clientes, una experiencia que a Julia le va a suponer un buen disgusto. En Guinea, Carmen descubre que los problemas de su padre con el juego no son puntuales y vienen de tiempo atrás. Muy preocupada, Carmen le pide a Linda que hable con Patricia,

deben atajar el problema cuanto antes. Inés invita a Alicia a una cena al Río Club para que lleve a Ángel. La joven no cree que Ángel acepte, pero Inés piensa que si el muchacho lo hace, tendrá la prueba de que su relación va en serio.

CAPÍTULO 39

Julia está tremendamente agobiada por la publicación en internet de su vídeo enseñando las bragas. El ridículo puede hacer tambalear su negocio. Sergio aprovecha la situación para intentar acercarse a ella aprovechando el distanciamiento entre Julia y Tirso, pero un giro de los

acontecimientos hace que todo lo que ha pasado tenga unas consecuencias inesperadas. En Río Muni, Víctor prepara una sesión de cine privada para animar a Carmen. El muchacho consigue por unos instantes que Carmen olvide su trance por la pérdida de Agustina y sus preocupaciones por los transportistas. Sin embargo, este acercamiento entre ambos no puede hacer desaparecer los verdaderos peligros que conlleva no pagar a gente peligrosa. Por su parte, Alicia duda que Ángel vaya a  presentarse a la cena a la que les han invitado Ventura e

Inés. Esta cree que el joven no está tan interesado en Alicia y eso le consuela, pero Ángel guarda mucho rencor hacia Inés y no va a perder ninguna oportunidad de hacérselo saber.

Deja un comentario