Adelanto semanal Series Nacionales Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Dos vidas’ | Capítulos del 6 al 10 (Del 1 al 5 de febrero en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 1 al 5 de febrero, los capítulos del 6 al 10 de ‘Dos vidas’, la nueva serie diaria de las sobremesas de la cadena que cuenta la historia de Carmen y Julia, abuela y nieta, son dos mujeres con mucho más en común que la propia sangre. Son dos inconformistas dispuestas a cambiar el mundo, a conseguir cumplir sus sueños, a ser dueñas de su propio destino y a luchar por el amor, aunque todo esté en su contra… La noticia incluye spoilers.

Una cuidada producción de RTVE y Mascaret Films en colaboración con Bambú Producciones. Ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de los años cincuenta donde viven, en tiempos muy diferentes, nieta y abuela. La historia de dos vidas que se conectan en momentos inesperados y épocas distintas.

Laura Ledesma y Amparo Piñero encabezan un amplio reparto que completan Cristina de Inza, Sebastián Haro, Oliver Ruano, Aída de la Cruz, Miguel Brocca, Iván Mendes, Kenai White, Gloria Ortega, Chema Adeva o Iago García, entre otros.

‘Dos vidas’, idea original de Josep Cister Rubio, cuenta con la dirección de Miguel Conde y Giselle Llanio, Ana Vázquez, y Mario Montero; y coordinación de guion de Alba Lucío e Irene Rodríguez. Manu Guix se encarga de la música original junto a Roger Rodés.

Capítulo 6

Julia, culpable tras haber tomado la decisión de dejar a Sergio plantado en el altar, recibe la visita del novio. Julia se queda muy preocupada al verlo tan abatido, pero su preocupación crece al enterarse de que, después de su conversación, hace horas que nadie sabe nada de él. Carmen se siente profundamente engañada al enterarse de que su padre y Patricia mantienen una relación. Furiosa, está dispuesta a abandonar Guinea pero Francisco le hace una propuesta muy atractiva que provoca que reconsidere su decisión. Una propuesta que choca de frente con las aspiraciones de Patricia.

Capítulo 7

Julia está muy preocupada por Sergio, que sigue sin aparecer. Por mucho que Diana intente quitarle hierro, Julia intuye que algo grave ha podido pasar y se desahoga con Tirso. El dueño del hotel moviliza al pueblo para emprender la búsqueda de Sergio. En la fabrica, Kiros sufre un accidente que le provoca una herida en el brazo. Para sorpresa de Carmen, Francisco se niega a prestarle auxilio. El desabastecimiento de medicinas en la colonia hace que Kiros empeore y Carmen tenga que contravenir las órdenes de su padre y encontrar la manera de ayudar al sirviente.

Capítulo 8

Julia sigue en vilo por la desaparición de Sergio y pone al día a la Guardia Civil. Pero Tirso, muy preocupado por Julia y seguro de saber interpretar las pistas, decide salir a buscarlo aunque para ello tenga que poner en peligro su propia seguridad. Kiros está cada vez más grave y sus compañeros en la fábrica creen que no hay tiempo que perder, deben tomar una drástica decisión: es mejor perder el brazo que perder la vida. Pero Carmen está dispuesta a luchar hasta el final para evitarlo.

Capítulo 9

Julia se siente aliviada y muy feliz al poder reencontrase con Sergio, pero él no muestra el mismo entusiasmo. Diana le pide a Julia que lo deje tranquilo, pero Julia no está dispuesta a dejar sus sentimientos de lado y decide ser honesta con Sergio: ¿y si empiezan otra vez desde cero? En Guinea, alguien avisa a Carmen de que Patricia la está engañando y no tiene la más mínima intención de ayudar a Kiros. Si Carmen quiere salvar al sirviente tendrá que buscar ayuda en otro lugar. Pero el tiempo se agota y la vida de Kiros pende de un hilo.

Capítulo 10

Julia acepta casarse con Sergio, pero esta vez lo harán sin que nadie decida por ellos, ese mismo día en el pueblo. Julia quiere que Tirso sea testigo, pero éste no se muestra muy convencido. Llegado el momento Sergio teme que Julia se eche atrás, otra vez. La decisión de Carmen de ayudar a Kiros levanta grandes ampollas entre los empresarios de Río Muni. El negocio de Francisco no está en su mejor momento y acciones así pueden costarles caras. A Francisco no le queda más remedio que trazar un plan para salvar su negocio, un plan en el que el futuro de Carmen se verá comprometido.

Deja un comentario