Noticias

Adelanto semanal de 'Servir y Proteger' | Capítulos del 308 al 312 (Del 23 al 27 de julio)

La 1 emite la próxima semana, del 23 al 29 de julio, los capítulos del 308 al 312 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano.
Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña. Llum Barrera, Sebastián Haro, Adrià Collado, Jimmy Barnatán, Celia Freijeiro, Alejandra Lorente y Ángel de Miguel completan el reparto. La noticia incluye spoilers.

CAPÍTULO 308

Nora está dispuesta a lo que sea para evitar que Nacha y Teresa sean felices juntas. En su plan para ganarse a Nerea, Sergio revela a la abogada que Marcelino y Alicia no son tan ejemplares como ella cree. Fede confiesa a Lola que ha estado profundamente enamorado de ella.

CAPÍTULO 309

Sergio Mayoral comienza a ganarse la confianza de Nerea. Tano informa a Iker de que Somoza va a necesitarle para una misión importante. Lola está preocupada porque su hermano Alberto la llama constantemente.

CAPÍTULO 310

Sergio comienza a diseñar el blanqueo de capitales para Somoza.  Tras una humillante conversación con Tano, Julio decide irse a Miami. Jesús recibe un mensaje anónimo que se refiere a él como Chispas.

CAPÍTULO 311

Lola está nerviosa por la inminente llegada de su hermano Alberto. Antonio descubre que Olga está pensando en irse a Miami con Julio.  Cuando Somoza le recomienda que se aleje de Sergio, Nerea lo encara, y le pide que le cuente el verdadero motivo de su interés en contratarla.

CAPÍTULO 312

Toño revela a Jesús sus verdaderas intenciones: pretende reorganizar la banda para dar un gran golpe y cuenta con él para desvalijar una caja fuerte. Alberto se instala en el piso de Lola pero la convivencia no va a ser fácil. Somoza encarga una misión a Iker relacionada con sus envíos de droga.

FOTOGRAFÍAS: ©PIPO FERNÁNDEZ

Deja un comentario