Adelanto semanal Noticias Series Nacionales Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 862 al 865 (Del 21 al 24 de diciembre en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 21 al 24 de diciembre, los capítulos del 862 al 865 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye SPOILERS.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

Capítulo 862

La escasez de información encontrada en la tablet de Rafael Aguilar, además de la falta de la placa de Moya, hacen sospechar a Salgado que este solo asesinó a Moya.

Hanna ha tenido que intimar con Eva para investigar su portátil. Pero no ha conseguido nada. Necesitan un hacker.

Capítulo 863

Elías descubre la teoría de Miralles y Salgado de que hay dos asesinos de policías. Por su parte, Bremón intenta detener el comunicado de prensa de Jefatura cerrando el caso.

Quintero y Hanna contactan con una hacker que les ayudará a piratear el ordenador de Eva.

Capítulo 864

Los policías descubren el lugar de intercambio de Rafael Aguilar con el verdadero asesino en serie de policías.

La información de que Aguilar sólo mató a Moya se filtra a un periódico. Cándido confiesa a Elías que lo filtró él.

Hanna consigue colocar un malware en el ordenador de Eva  y averiguan que ha seguido en contacto con Vlado Khan, tras facilitar su huida.

Capítulo 865

La policía se centra en buscar las imágenes de Aguilar en la estación de autobuses para buscar a su colaborador. La búsqueda los lleva hasta un mendigo sospechoso de verse con Aguilar en las taquillas de la estación.

Quintero tiende una trampa a Eva para conseguir que se comunique con Vlado Khan.

Deja un comentario