Adelanto semanal Noticias Series Nacionales Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 866 al 869 (Del 28 al 31 de diciembre en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 28 al 31 de diciembre, los capítulos del 866 al 869 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye SPOILERS.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

Capítulo 866

Cándido consigue localizar al mendigo al que la policía asocia con Rafael Aguilar, cuando aparece el asesino.

Eva descubre que Hanna ha estado engañándola todo este tiempo y la enfrenta. Quintero entra en el chat que Vlado tiene con Eva y le deja un mensaje prometiéndole venganza.

Capítulo 867

Mientras continúa la búsqueda del mendigo, Miralles, Salgado y Bremón deciden volver a interrogar a Rafael. Pero Aguilar ha recibido una paliza en prisión y está muy grave.

Mientras, Eva confiesa a Quintero que Khan le ha estado usando todo este tiempo para eliminar los cabos sueltos que dejó en España. Y el propio Khan se pone en contacto con Quintero para responder a su amenaza.

Capítulo 868

Carlos y Paula dan con el mendigo que andaban buscando, pero está muy desorientado y no logran sacarle nada. Paula conecta con él.

Por otra parte, Israel, el hijo de Elías, ha venido a una importante reunión editorial y visita a su padre.

Beatriz, la hermana de Eva, llega a Distrito Sur.

Capítulo 869

Tras el fallido interrogatorio a Tori, Bremón pide a Paula que ella lo interrogue de nuevo. Paula logra que Tori les proporcione información muy reveladora.

Por su parte, Elías no entiende por qué su hijo le evita. Israel cita a María a espaldas de Elías y le confiesa que está enfermo, padece cáncer.

Deja un comentario