Adelanto semanal Series Nacionales Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 879 al 883 (Del 18 al 22 de enero en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 18 al 22 de enero, los capítulos del 879 al 883 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye SPOILERS.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

Capítulo 879 (Lunes)

Antonio y Salgado tienen un desencuentro. Bruno constata que Eva le va a tratar como a cualquier otro empleado. Lara recibe a su amiga África, mientras trabaja en un nuevo caso de la UFAM.

Capítulo 880 (Martes)

Una mujer hace una llamada anónima para dar pista sobre el caso del asesino de policías.

Antonio confiesa a Miralles que siente celos de Salgado. Claudia se encargará de coordinar una investigación en la CGI para así alejarse de Salgado. Quintero intenta un acercamiento a Bruno.

Lara sigue con el caso de la adolescente desaparecida, mientras empieza a detectar cosas extrañas en la relación de África con su novio.

Capítulo 881 (Jueves)

Bremón y Salgado descubren que la mujer anónima que realizó la llamada puede ser una enfermera que trabajó en el Hospital Camino de Jaca hace once años.

El novio de África llega por sorpresa y Lara confirma que ejerce un control asfixiante sobre su amiga. Beatriz cuenta a su hermana que Quintero preguntó a Bruno sobre la mensajería.

Capítulo 882 (Jueves y viernes)

Bremón y Salgado descubren que las autoridades hicieron desaparecer todo rastro del paso del chico por el hospital, haciéndolo pasar por fallecido. Su acta de defunción la firmó Mabel, exmujer de Salgado.

Lara encuentra a la adolescente desaparecida y descubre que dio a luz. Mientras, intenta que África admita que sufre malos tratos.

Capítulo 883 (Viernes)

Miralles y Salgado preguntan a Mabel sobre el misterioso caso de Jaca y ella rechaza darles información, es alto secreto. Tienen que recurrir a las más altas esferas para conseguir saber qué pasó.

Lara está centrada en la búsqueda del bebé de Yaiza, lo que le impide ocuparse de África cuando más la necesita. Quintero sufre un intento de asesinato.

Deja un comentario