Adelanto semanal Series Nacionales Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 882 al 886 (Del 25 al 29 de enero en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 25 al 29 de enero, los capítulos del 882 al 886 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye SPOILERS.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

Capítulo 882

Bremón y Salgado descubren que las autoridades hicieron desaparecer todo rastro del paso del chico por el hospital, haciéndolo pasar por fallecido. Su acta de defunción la firmó Mabel, exmujer de Salgado.

Lara encuentra a la adolescente desaparecida y descubre que dio a luz. Mientras, intenta que África admita que sufre malos tratos.

Capítulo 883

Miralles y Salgado preguntan a Mabel sobre el misterioso caso de Jaca y ella rechaza darles información, es alto secreto. Tienen que recurrir a las más altas esferas para conseguir saber qué pasó.

Lara está centrada en la búsqueda del bebé de Yaiza, lo que le impide ocuparse de África cuando más la necesita.

Quintero sufre un intento de asesinato.

Capítulo 884

Bremón consigue permiso de Jefatura para que Mabel cuente lo que sabe del caso de Lucas Infante. Ella confirma que el chico no murió y la obligaron a certificar su muerte.

Miralles sufre porque su atracción por Salgado es cada vez mayor y toma una decisión inesperada.

Lara resuelve el caso del bebé, pero recibe un duro golpe.

La policía averigua que Vlado Khan está detrás del intento de asesinato de Quintero.

Capítulo 885

Salgado se sorprende cuando se entera de que Claudia se ha marchado repentinamente a Italia. Por su parte, Antonio teme por el futuro de su matrimonio y se desahoga con Néstor.

Bremón y Salgado descubren que el padre de Lucas Infante murió un día antes que su familia y que era policía adscrito a la unidad GRECO de la policía. Deciden localizar a su superior en la época.

Bruno tantea a Ángel para participar en una timba. A la vez, intenta convencer a Beatriz para que vuelvan a robar carteras. Ella trata de quitarle la idea de la cabeza, pero descubre que Bruno está siendo amenazado por una deuda pendiente.

Lara está muy afectada. Miralles consigue transmitirle confianza y afecto.

Capítulo 886

Salgado consigue que la superior de Ramiro Infante declare en comisaría y averiguan datos fundamentales sobre su muerte.

Beatriz y Bruno planean robar las carteras para conseguir el dinero que necesitan, pero las cosas no salen como ellos quieren.

Salgado y Mabel quedan para pasar otra noche, pero él le confiesa que está enamorado de una mujer casada.

Marifé, una comercial cincuentona, llega al hotel Novasur y muestra mucho interés por Ángel.

Antonio atiende a Herminia, una mujer del barrio, que no puede comprarse su medicación por sus problemas económicos.

Deja un comentario