Adelanto semanal Series Nacionales Sinopsis

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 887 al 891 (Del 1 al 5 de febrero en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 1 al 5 de febrero, los capítulos del 887 al 891 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye SPOILERS.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

Capítulo 887

Antonio y Salgado tienen un tenso encuentro en La Parra. Mabel adivina que Miralles es la mujer de la que está enamorado Salgado.

Llegan a comisaría nuevos datos sobre la familia de Lucas Infante.

Quintero descubre la verdadera naturaleza de las deudas de Bruno.

Capítulo 888

Salgado y Bremón averiguan la identidad que Lucas adquirió como testigo protegido. Mabel recomienda a Salgado que se arriesgue con Miralles o pida el traslado.

Eva reprende a Lidia por haber robado las carteras y malmete contra Bruno. Beatriz discute con su novio.

Capítulo 889

Salgado y Miralles descubren que Lucas estuvo en la Academia Militar de Zaragoza. Paralelamente, Salgado se propone conquistar a Miralles y, pese a que todo parece perdido, Miralles termina dándole un beso…

Eva da un voto de confianza a Beatriz y la pone al cargo de la mensajería en su ausencia. Bruno recibe un plazo de 24 horas para pagar la deuda de Celso. Quintero le cuenta que las hermanas Velasco trafican con armas.

Capítulo 890

Tras el beso de la noche anterior, Miralles hace todo lo posible para evitar a Salgado. Pero él la visita en su casa aprovechando que Antonio está de viaje.

Bruno descubre el escondite secreto donde Eva guarda las armas en la mensajería. También roba el dinero que Eva dejó a Beatriz, y se lo juega en una partida de póker.

Capítulo 891

Antonio regresa de Valladolid mientras Claudia sigue en Verona. En comisaría, Salgado y Miralles se ponen tras la pista de una antigua novia de Lucas.

Bruno tendrá que espiar en la mensajería para Quintero, que ha comprado parte de su deuda con Celso.

Deja un comentario