Adelanto semanal Series Nacionales

Adelanto semanal de ‘Servir y Proteger’ | Capítulos del 907 al 911 (Del 1 al 5 de marzo en La 1)

La 1 emite la próxima semana, del 1 al 5 de marzo, los capítulos del 907 al 911 de ‘Servir y proteger’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Plano a plano. La noticia incluye SPOILERS.

Protagonizada por Luisa Martín, Andrea del Río, Elisa Mouliaá, Juanjo Artero, Fernando Guillén Cuervo, Pepa Aniorte, Silvia Sanabria, Nicolás Coronado, Mina El Hammani, Aníbal Soto, Sandra Martín, Susana Becquer, Miguel Hermoso Arnao, Eduardo Velasco, Mamen Camacho, Roberto Álvarez, Emilio Palacios y Denisse Peña.

Capítulo 907

Miralles y Salgado acercan posturas y rebajan la tensión que han vivido los últimos días.

Quintero presiona a Larrea para que transfiera todo el dinero de Khan a una cuenta suya y atraer al mismísimo Khan en persona a Distrito Sur. Beatriz convence a su hermana para que no le haga daño a Bruno y permita que se vaya de Distrito Sur.

Capítulo 908

Quintero libera a Larrea de su cautiverio y este se presenta en comisaría para aclarar que desapareció por propia voluntad.

Quintero pide a Hanna que, ahora que está a punto de cumplir su venganza contra Khan, se vaya de la ciudad y luche por ser feliz. Eva traiciona a su hermana: no permitirá que Bruno abandone Distrito Sur.

Capítulo 909

Tras robarle a Vlado Khan todo su dinero, Quintero organiza la marcha de Hanna de la ciudad.

Abel regresa a Distrito para proteger a Eva de Khan. Ángel termina de reunir el dinero para saldar su deuda y Daniela le pide que deje el hotel.

Capítulo 910

Hanna desvela a Beatriz que Eva se asoció con Vlado Khan. Impactada, Bea llama a Bruno, buscando consuelo. Antonio es detenido por un inspector de Gijón, que lo acusa de vender medicamentos adulterados por internet.

Joaquín convence a Ángel para trabajar en una última timba.

Capítulo 911

Antonio rechaza la compañía de Miralles en el calabozo, porque sigue a la defensiva. Abel intenta una alianza con Quintero para enfrentarse a Khan y proteger a Eva.

Hanna, dispuesta a abandonar Distrito Sur, se despide de Lidia. Pero alguien le impide marcharse.

Deja un comentario