El perfil oficial de Instagram de ‘Sueños de libertad’ ha compartido un vídeo corto de Alba Brunet, la actriz que interpreta a Fina Valero con un mensaje claro y potente: “Fina ha vuelto”, afirma la actriz, incendiando las redes con miles de comentarios tanto de fans como de compañeros de reparto.
Ver esta publicación en Instagram
Con su reincorporación a la serie, se retoma una trama que nos mantenía pegados a la pantalla: su relación con Marta, y es que las Mafin se volvieron un fenómeno viral en redes sociales. ¿Qué pasará ahora con ellas?
Las Mafin, un amor clandestino que esquivaba las normas sociales
La chispa entre Marta y Fina se prendió en los pasillos de Perfumerías de la Reina. Mientras que la joven tiene claro quién es y acepta su orientación, la mediana de los De la Reina vivía atrapada en las normas sociales de la época y en un matrimonio sin amor, reprimiendo sus sentimientos.

Con el paso del tiempo, la relación entre ambas se vuelve más intensa y emocional, reconociendo que ahí no solo había amistad, comenzando una relación marcada por el secreto y el miedo a ser descubiertas.
Un chantaje que lo cambió todo
Fina acabó con la vida de Santiago en defensa propia, y Pelayo lo utilizó contra la joven, a modo de chantaje, para intentar recuperar su matrimonio con Marta. Fina tenía que abandonar el país, marcharse a Argentina, cediendo a las amenazas, protagonizando una huida tan dura como dramática.
Fina se despedía de todos sus seres queridos con diferentes mensajes, desapareciendo de la noche a la mañana, y dejando a Marta completamente destrozada. Con la marcha de Pelayo a México, Fina regresa a la colonia.
Descubre más desde Mucho Más Que Series
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

