Series Nacionales Sinopsis

‘Alba’ llega este domingo a su final con el estreno del último capítulo de la serie en ATRESplayer PREMIUM

‘Alba’, la nueva serie original de ATRESMEDIA TV, llega a ATRESplayer PREMIUM. La plataforma de pago estrenó en exclusiva la serie el pasado domingo 28 de marzo, antes de su llegada el prime time de Antena 3. La ficción, inspirada en la mundialmente exitosa ‘Fatmagül’, es un drama emocional, una historia de amor en medio de lo imposible, que contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración.

‘Alba’ es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Boomerang TV, una fructífera asociación que viene dando estupendos resultados desde hace años con aclamadas y exitosas series como ‘El tiempo entre costuras’, ‘Mar de Plástico’, ‘El Secreto de Puente Viejo’ o ‘Presunto Culpable’.

El reparto de ‘Alba’ está encabezado por Elena Rivera, que interpreta a la protagonista de la historia. Junto a ella, un talentoso elenco compuesto por Eric Masip, Álvaro Rico, Adriana Ozores, Pol Hermoso, Jason Fernández, Beatriz Segura, Miquel Fernández, Jorge Silvestre, Ana Wagener, Tito Valverde, Pepa Gracia, Caterina Mengs, Candela Cruz, Antonio Gil, Jordi Ballester, Luis Iglesia, Franky Martín o Mario Santos.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. ‘Alba’ estará dirigida por el propio Pablo Guerrero, Carlota Martínez-Pereda y Humberto Miró.

El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González. El director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado.

Capítulo 13: 

Se confirma que la carta que confiesa la violación de Alba fue escrita por Hugo. Alba tendrá que declarar de nuevo, pero entre tanto, logra contactar con Jacobo a través del chat en el que se hace pasar por un seguidor del Entrerríos. Aunque sufre con cada palabra que teclea, consigue sacarle información a su agresor: colecciona la ropa interior de sus víctimas… y Alba piensa demostrarlo.

Pero cuando la chica ve a su hermano roto por descubrir que Luisito no es su hijo y que Miriam ha engañado a todos pactando con los Entrerríos, cambia de objetivo. Cree que Mercedes ha querido herir a su familia y eso no piensa permitirlo. Bruno intenta disuadirla y le pide que se centren en demostrar la violación. Mientras tanto, Rubén anda descontrolado y obsesionado por Alba, tanto que la rapta para acabar con la que considera la culpable de todo. 

La desaparición de Alba hace saltar todas las alarmas y gracias a un error de Rubén, Bruno logra que los Entrerríos le lleven hasta su chica sin saberlo. Cuando Jacobo y Rubén están a punto de matar a Alba, Bruno y César consiguen llegar a la nave donde la retienen, esperando que no sea demasiado tarde.

Deja un comentario