Noticias Series Internacionales

‘Almost Paradise’ llega a Calle 13 el próximo 15 de enero en doble episodio, protagonizada por Christian Kane

NBCUniversal International Networks estrenará ‘Almost Paradise’ en Calle 13 en España y Universal TV en África.  El drama estadounidense, filmado íntegramente en filipinas, se estrenó originalmente en Estados Unidos en marzo a través de  WGN America. Está protagonizada por Christian Kane (The Librarians) como un ex agente del gobierno que se vio obligado a jubilarse anticipadamente y ahora dirige la tienda de regalos en un resort de lujo en una pequeña isla tropical de Filipinas.

Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos por vivir una vida tranquila, el agente sigue siendo arrastrado hacia un mundo de personas peligrosas y situaciones mortales.

‘La belleza de Almost Paradise es que, como muchos de nuestros otros programas, tiene un atractivo universal’, dijo Dean Devlin, director ejecutivo de Electric Entertainment.

La apasionante serie de diez capítulos está protagonizada por Christian Kane (The Librarians, Leverage, Angel) como el ex agente de la DEA Alex Walker, que se ha visto obligado a jubilarse anticipadamente. Queriendo escapar del peligro de su antigua vida agitada, busca la tranquilidad de una pequeña isla tropical en Filipinas. Pero a pesar de sus mejores esfuerzos, parece que los problemas siguen a Walker y pronto se mezcla con criminales de alto poder que están usando el complejo de lujo como escondite.

Deja un comentario