Cine Noticias

‘Amadrinadas’, protagonizada por Isla Fisher y Jillian Bell se estrenará en Disney+ el viernes 4 de diciembre.

Disney+ ha anunciado que la comedia navideña Amadrinadas, protagonizada por Isla Fisher («Confesiones de una compradora compulsiva», «De boda en boda») y Jillian Bell («Brittany corre una maratón», «Una noche fuera de control») se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming el viernes 4 de diciembre.

Ambientada en la Navidad, Amadrinadas es una comedia que cuenta la historia de Eleanor (Jillian Bell), una joven e inexperta hada madrina en prácticas que, al darse cuenta que la profesión que ha elegido está en vías de extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando hadas madrinas. Eleanor encuentra la carta perdida de una niña de 10 años que corre peligro. Así que la busca y descubre que la niña, llamada Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que trabaja en un canal de noticias en Boston. Mackenzie, que perdió a su marido hace varios años, está a punto de renunciar a la idea de «Felices para siempre», pero Eleanor está decidida a darle a Mackenzie la oportunidad de ser feliz, le guste o no.

Amadrinadas está dirigida por Sharon Maguire («El diario de Bridget Jones», «Bridget Jones’s Baby») y producida por Justin Springer («Dumbo», «TRON: Legacy»). Diane L. Sabatini («La Dama y el Vagabundo»), Tom Pollock («Cazafantasmas: Más allá»), Ivan Reitman («Cazafantasmas») y Amie Karp («Cazafantasmas: Más allá») son los productores ejecutivos.

Amadrinadas también está protagonizada por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

La banda sonora original de Amadrinadas, de Walt Disney Records, incluye música de la compositora ganadora del Oscar® Rachel Portman («Emma», «Tu mejor amigo»), y las canciones de los créditos finales «Rise Up Joy to the World» y “Hero” interpretadas por Jillian Shea Spaeder, y estará disponible en todos los formatos digitales el 4 de diciembre. Portman ha producido la música que se grabó con la Orquesta de Cámara de Londres en AIR Lyndhurst y en Abbey Road Studios.

Deja un comentario