Series Nacionales Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | La desaparición de un Gómez atiza los miedos de Manolita en torno a Beltrán, pero, en realidad, ha desaparecido un Sáez de Abascal, este lunes en Antena 3

‘Amar es para siempre’, la serie diaria que cuenta con un excepcional elenco actoral encabezado por los históricos Itziar Miranda, Manuel Baquero y y José Antonio Sayagués emitirá este lunes, 21 de junio, a partir de las 16:30h un nuevo capítulo de la serie. Esta noticia contiene spoilers.

Junto a ellos, y ya con unas cuantas temporadas en su haber, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana. Y esta temporada se incorporaron a la serie Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Sinopsis:

La desaparición de un Gómez atiza los miedos de Manolita en torno a Beltrán… cuando, en realidad, quien ha desaparecido es un Sáez de Abascal. Además, todos apoyan a Gorka, sobre todo Maica, pero la cercanía entre ambos deja de ser un secreto en el Laida. Por otro lado, Muñoz León presiona a Abel, mientras Estefanía acaba picándose con Guillermo. Y Benigna persiste en su estrategia de acoso y derribo contra Miss Visitation.

Deja un comentario