Series Nacionales Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | La guerra entre Visi y Benigna estalla definitivamente, este miércoles en Antena 3

‘Amar es para siempre’, la serie diaria que cuenta con un excepcional elenco actoral encabezado por los históricos Itziar Miranda, Manuel Baquero y y José Antonio Sayagués emitirá este miércoles, 16 de junio, a partir de las 16:30h un nuevo capítulo de la serie. Esta noticia contiene spoilers.

Junto a ellos, y ya con unas cuantas temporadas en su haber, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana. Y esta temporada se incorporaron a la serie Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Sinopsis:

Manolita acude a dar falso testimonio ante el juez, pero antes Quintero la somete a un interrogativo de lo más incisivo. ¿Le hará cambiar de opinión? Mientras, Gorka sueña con un futuro con Maica, pero un obstáculo le aparta de él: su vocación. Por su parte, cuando está dispuesta a encararse con ella y contarle la verdad sobre su relación con Eduardo, Socorro descubre el arrepentimiento de Miriam.

Abel descubre que Emma le ha mentido y que fue ella quien buscó las prácticas lejos de la consulta de su padre. Además, la guerra entre Visi y Benigna estalla definitivamente. Y Manolín se siente inseguro ante el reto de diseñar y construir seis móviles.

Deja un comentario