Noticias

‘Amar es para siempre’ | Manolita está dispuesta a sobrepasar límites insospechados por su hija, lo que aumenta la brecha con Marcelino, este jueves en Antena 3

Antena 3 emite este jueves, 19 de noviembre, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV. En esta novena entrega de ‘Amar es para siempre’ se unen a su elenco protagonista los actores: Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, ‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García(Atresmedia TV), Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Sinopsis:

Manolita está dispuesta a sobrepasar límites insospechados por su hija, lo que aumenta la brecha con Marcelino. Gorka le cuenta a Maica un trauma de su pasado que le hace comprender muy bien los sentimientos de Fabián.

Abel decide dar una última oportunidad a Beltrán, mientras Estefanía piensa en cómo proteger al médico. Virginia confiesa a Quintero que le gustaría conocer a su padre. Cristina trata de reclutar a Guillermo apelando a quién fue, sin éxito.

Deja un comentario