Noticias

'Amar es para siempre' | Pelayo le confiesa a Marcelino que está al corriente de la mala situación del bar, este jueves en Antena 3

Antena 3 emite el próximo jueves, 19 de julio, un nuevo capítulo de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria de la cadena producida en colaboración con Diagonal TV, protagonizada por Víctor Clavijo, Mariona Ribas, Fernando Cayo, Ruth Núñez, María Adánez, Olivia Molina, Guillermo Barrientos, Meritxell Calvo, Iñaki Miramón, María Barranco, Antonio Molero, Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués y Sebastián Fernández, Jacobo Dicenta, José Luis Torrijo, Lucía Martín, Jorge Usón, Sonia Almarcha y Jonás Beramí.

A este gran elenco se suman ahora los actores y actrices: Veki Velilla, Carla Díaz, Paula Usero, Jose Troncoso y Nacho Marraco. La noticia incluye spoilers.

SINOPSIS

Durán cree que Ortega está detrás del secuestro de Marta, pero este apunta a Tuñón como responsable. Arturo evita contarle a Llanos que Luisita va a ser su modelo.
Tras romper con María, Ignacio se refugia en viejos hábitos del pasado, lo que preocupa a Quintero. Matilde decide hablar con Benigna para saber más acerca de la relación de Azevedo y Mariola.
Pelayo le confiesa a Marcelino que está al corriente de la mala situación del bar. Durán traza un plan para no tener que desprenderse de los papeles de Blanco. Lo que no sabe es que no le va a servir de nada… Una vez más, Ortega contraataca.

Deja un comentario