Series Nacionales Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | Pelayo y Marcelino tratan, por todos los medios, que Manolita no declare ante el juez, este martes en Antena 3

‘Amar es para siempre’, la serie diaria que cuenta con un excepcional elenco actoral encabezado por los históricos Itziar Miranda, Manuel Baquero y y José Antonio Sayagués emitirá este martes, 15 de junio, a partir de las 16:30h un nuevo capítulo de la serie. Esta noticia contiene spoilers.

Junto a ellos, y ya con unas cuantas temporadas en su haber, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana. Y esta temporada se incorporaron a la serie Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Sinopsis:

Pelayo y Marcelino tratan, por todos los medios, que Manolita no declare ante el juez. La única manera de hacerle cambiar de parecer es que esta comprenda lo mucho que la necesitan sus hijos, concretamente Manolín. Tras el encuentro con su hijo, a Gorka le entran las dudas. ¿Está decepcionando a todos los que le rodean?

Socorro teme que Miriam esté boicoteando la relación que tiene con Eduardo.  Además, Doña Visi retoma su vida en el barrio y se ofrece para retomar sus clases de inglés. Y, gracias a un movimiento de Quintero, el despacho laboralista abre una nueva vía de negocio.

Deja un comentario