Series Nacionales Sinopsis

‘Amar es para siempre’ | Tras la liberación de Beltrán, el miedo se instala en los Gómez, este viernes en Antena 3

‘Amar es para siempre’, la serie diaria que cuenta con un excepcional elenco actoral encabezado por los históricos Itziar Miranda, Manuel Baquero y y José Antonio Sayagués emitirá este viernes, 18 de junio, a partir de las 16:30h un nuevo capítulo de la serie. Esta noticia contiene spoilers.

Junto a ellos, y ya con unas cuantas temporadas en su haber, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana. Y esta temporada se incorporaron a la serie Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Sinopsis:

Tras la liberación de Beltrán, el miedo se instala en los Gómez. Sobre todo, en Manolita, que no logra localizar a Anabel… Mientras, Gorka se afana en salvar el centro social, pero Maica duda de que pueda colgar los hábitos. Fabián, en cambio, tiene muy claro el rechazo de Virginia, pero se hace el digno. Por otro lado, Cristina tiene una idea para dar estabilidad económica al despacho.

Manolín trabaja contrarreloj para entregar su primer móvil. Además, Sebas, preocupado por sus picores, siembra las dudas en Estefanía respecto a su relación con Guillermo. Por su parte, Benigna inicia su boicoteo contra Visi y comprende a Socorro, que recibe el apoyo de Abel tras su ruptura. Y Beltrán recibe el rechazo de la gente tras su salida de la cárcel.

Deja un comentario