Series Nacionales

‘Amor y otras mierdas’, una comedia protagonizada por mujeres de la mano de Alberto Caballero y Laura Caballero

Alberto Caballero y Laura Caballero preparan ‘Amor y otras mierdas’, una comedia protagonizada por mujeres escrita por Alberto Caballero, Daniel Deorador y Araceli Álvarez de Sotomayor, según informa FórmulaTV.

Contubernio, la productora de los hermanos Caballero producirá un episodio piloto, que se grabará este mismo mes de marzo, para mostrarlo a distintos canales y plataformas. La duración de los capítulos serán de 30 minutos, adaptándose a una duración de las plataformas de streaming.

‘Amor y otras mierdas’ contará la vida de cuatro mujeres de entre 35 y 45 años. Desde un punto de vista realista, los espectadores seguirán los problemas que pueden tener las mujeres de esa edad. Desde frustraciones hasta anhelos, pasando por los deseos más ocultos, o de lo que querríamos decir y hacer, y no decimos ni hacemos por miedo a ser rechazados. Esta ficción no se considera una serie destinada a un público principalmente femenino, ya que los temas tratados afectan a todo el mundo, siendo una comedia universal.

Deja un comentario