Series Nacionales

Andoni Ferreño se incorpora al reparto de ‘Amar es para siempre’ para dar vida a Lorenzo, un actor y galán maduro de renombre

Los vecinos de la Plaza de los Frutos están a punto de recibir a un nuevo rostro en el vecindario. El actor Andoni Ferreno se incorpora al reparto de la novena temporada de ‘Amar es para siempre’, la serie diaria que cuenta con un excepcional elenco actoral encabezado por los históricos Itziar Miranda, Manuel Baquero y José Antonio Sayagués.

Andoni interpretará a Lorenzo Bravo, un actor y galán maduro de renombre. Ha enviudado hace dos años tras un largo y feliz matrimonio. Los vecinos pronto descubrirán qué hace un hombre como él en la Plaza de los Frutos y, en ese devenir, Lorenzo se fija en Benigna.

La patrona no puede creerse que semejante estrella haya posado sus ojos sobre ella y tendrá que convivir con ello sin morir en el intento. ¿Será el candidato que tanto esperaba para sustituir a su Benito?

Junto a ellos, y ya con unas cuantas temporadas en su haber, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro y Álvaro de Juana. Y esta temporada se incorporaron a la serie Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Llum Barrera, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV), y Jaume Banacolocha y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. Está dirigida por Eduardo Casanova. Beatriz Duque, Ángel Agudo y Verónica Viñé son los coordinadores del guion de la serie en la presente temporada.

Deja un comentario