Series Nacionales

Ane Gabarain ficha por la décima temporada de ‘Amar es para siempre’ para interpretar a la madre del personaje de Jon Plazaola

Ane Gabarain y Jon Plazaola volverán a ser madre e hijo en la ficción. La actriz se incorpora al reparto de la décima temporada de ‘Amar es para siempre’, según informa Ecoteuve.

Ane Gabarain será doña Carmen Corcuera de Lucas, la madre de Raúl García Corcuera (Jon Plazaola)

‘Amar es para siempre’ entrará en los años 80 con la llegada de una nueva familia propietaria de una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80.

Jon Plazaola, Carlota Baró y Carles Francino encabezan la lista de incorporaciones para esta nueva temporada que contará, como viene siendo habitual, con un reparto de auténtico lujo. El actor Jesús Castejón también es otro de los grandes fichajes confirmados para la décima entrega de la ficción.

Además, continuarán una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes Anabel Alonso, Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, David Janer, José Antonio Sayagués, Iñaki Miramón y Luz Valdenebro.

Producida por ATRESMEDIA TELEVISIÓN en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia)‘Amar es para siempre’ cuenta con Montse García (Atresmedia TV)Jaume Banacolocha, Jordi Frades y Eduardo Casanova (Diagonal TV) en la producción ejecutiva. La ficción está dirigida por Eduardo CasanovaVerónica ViñéBeatriz Duque y Ángel Agudo serán los coordinadores de guion de los nuevos episodios.

Así será la 10ª temporada

Los nuevos episodios de ‘Amar es para siempre’ arrancan en septiembre de 1980 con la celebración del cumpleaños del patriarca de Los Asturianos: Pelayo Gómez. Hay muchas preguntas en el aire que se desvelarán a lo largo de tan señalado evento.

No se sabe qué ha sido del abogado Guillermo Galán. Tampoco qué ha sido de Emma y de Manolín, ni de por qué Sebas languidece y dice querer morirse. Benigna tampoco está muy católica, y es que ha fracasado en todos los negocios que ha intentado montar en el local que la regaló Lorenzo Bravo. Tampoco se espera la llegada de una antigua conocida, doña Visi -Miss Visitation-, que vuelve de Finlandia para alterar la vida del barrio, pero, sobre todo, la de Benigna y Quintero.

Esta nueva temporada cuenta la historia de la empresa familiar Garlo, una importante empresa juguetera, con jugueterías propias, que ayuda a reflejar el auge de este sector en la España de inicios de los 80. Germán, el dueño, está enfermo y parece que su hijo Raúl, pese a estar bien preparado, no tiene la chispa y la creatividad de su sobrino, Francisco. Carmen, la matriarca, es consciente de las virtudes y de las carencias de su hijo, pero guarda un turbio secreto.

Los abogados, Quintero y Cristina, han trasladado su despacho a un piso grande de la calle San Bernardo donde comparten espacio con la psicóloga Sonia Casado y su ayudante, el buscavidas de Medina. Casado escribe un consultorio sentimental para la revista Marlene y dirige una agencia matrimonial: vende como nadie la ilusión y la esperanza de emparejarse y enamorarse, pero su gran contradicción es ser una descreída del amor.

Deja un comentario