Antena 3 emite este viernes, 23 de mayo, a partir de las 22:00h la séptima gala de ‘Tu cara me suena’. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. forman el casting de la duodécima edición del programa.
Silvia Abril, Tamara Gorro y Agoney participarán en la gala. Sonia y Selena, Becky G, David Bisbal y Pereza, entre las imitaciones de esta séptima gala.
Lolita Flores, Chenoa, Àngel Llàcer y Flo integran el jurado del formato que conduce Manel Fuentes.
Producido por Atresmedia en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia), ‘Tu cara me suena’ es el formato español de más éxito internacional.
En esta séptima entrega de programa, los concursantes tendrán que volver a demostrar sus dotes para la imitación. Yenesi y Mikel Herzog Jr. se batirán en duelo imitando ambos a David Bisbal. Por su parte, Ana Guerra imitará a Calle 13, mientras que Bertín Osborne se transformará esta vez en Kenny Rogers. Por su parte, Goyo Jiménez imitará a Toto Cutugno y Melani se pondrá en la piel de Chappell Roan. Gisela Lladó intentará llevarse la victoria imitando a Anastacia junto a Agoney, que se pondrá en la piel de Jamiroquai. En esta entrega, Manu Baqueiro imitará a Pereza y Esperansa Grasia y Silvia Abril imitarán juntas a Sonia y Selena.
Además, la gala de este viernes contará con la escritora, creadora de contenido y colaboradora de televisión Tamara Gorro, que se pondrá en la piel de Becky G.
Descubre más desde Mucho más que series
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.