Noticias

Antena 3 estrena este miércoles el capítulo más esperado de ‘Mujer’, la serie revelación de la temporada

Esta semana, en Antena 3, el descubrimiento del gran secreto de Şirin es el telón de fondo de la serie revelación de la temporada que sigue ampliando su fenómeno día a día, récord tras récord. Una nueva revelación sacudirá ‘Mujer’ dejando a Bahar muy impresionada, al igual que a los espectadores deseosos de saber cuál será la resolución.

Junto al impactante desenlace que se vivirá en el episodio de este mismo martes, Mujer’ vive mañana miércoles 23 de septiembre en Prime Time una tercera noche especial, con su capítulo más esperado y que más expectación ha levantado entre los fans de la ficción, con Bahar y Şirin, protagonista y antagonista de la exitosa serie como grandes ejes de las tramas, más enfrentadas que nunca.

Tras la emisión de ayer lunes, imparable, con liderazgo absoluto (18,7%) y nuevo récord histórico (al superar por primera vez los 1,9 millones de seguidores –1.911.000-), Antena 3 estrenará en Prime Time a partir de las 22:45h hoy martes el episodio 21 y este miércoles 23 de septiembre se ofrecerá la esperada entrega 22 de este fenómeno protagonizado por la premiada y respetada actriz turca Özge Özpirinçci.

La serie internacional de la que todo el mundo habla en España continúa así en estos próximos capítulos con grandes dosis de sorpresas, intriga y emociones tanto para Bahar, Şirin, Arif, Enver, Hatice o para los nuevos integrantes como Alp (Sarp) y Piril, entre otros.

El gran secreto de Şirin, al descubierto esta semana en Antena 3

En el episodio 21 de ‘Mujer’, que Antena 3 estrenará hoy martes 22 de septiembre a partir de las 22:45h, Bahar descubre un gran secreto sobre Şirin. Impactada, la protagonista reflexionará sobre la confianza que ha tenido puesta en todos sus allegados después de esta gran revelación.

Pırıl hace todo lo posible por regresar a Estados Unidos con Sarp después de enterarse de la existencia de Bahar y los niños.

Asimismo, Bahar nota cómo el dolor aumenta constantemente debido a su enfermedad, pero también corre el riesgo de más secuelas…

Y en la esperada entrega 22 de ‘Mujer’, que la cadena de Atresmedia TV ofrecerá a partir de las 22:45h este miércoles 23 de septiembre, tras el gran descubrimiento realizado por Bahar sobre su hermana, Sirin y ella estarán más enfrentadas que nunca…

Además, Bahar está decidida a no perdonar a sus seres queridos. Arif no puede aceptar esta nueva realidad ¿Hablará finalmente con Bahar? ¿Qué le dirá?

Y Pırıl sigue agobiándose aún más al saber de la existencia de Bahar y de los niños, sumado al miedo a poder perder a Alp para siempre.

Deja un comentario