Noticias

Antena 3 prepara una Navidad muy especial con una potente programación de entretenimiento, especiales y ficción

La Navidad será este año más especial que nunca. Antena 3 tiene preparada una potente programación para este mes de diciembre para acompañar a los espectadores durante las próximas semanas. En una Navidad que se avecina diferente, Antena 3 apuesta por entretenimiento, ficción y programas especiales que harán de este mes de diciembre un evento especial y único.

Estas fechas son un punto de encuentro entre los espectadores y la televisión. Además de informarse de manera diaria a través de los servicios de Antena 3 Noticias, los informativos líderes de la televisión, el público encontrará en Antena 3 un lugar en el que divertirse, emocionarse y disfrutar del mayor entretenimiento de la pequeña pantalla.

Además de conocer nuevas historias, los espectadores de Antena 3 podrán ver en las próximas semanas los finales de los programas más queridos y del entretenimiento más grande de la televisión.

‘La Voz’ elige a su ganador

Este viernes, ‘La Voz’ señala a su ganador. Tras una emocionante edición que ha dejado los sentimientos a flor de piel, el público del programa elegirá el próximo viernes 4 de diciembre quién es la mejor voz del país. Curricé, Johanna Polvillo, Paula Espinosa y Kelly han llegado por méritos propios a la fase final del programa y ahora se lo juegan todo en una gran final.

Laura Pausini y Antonio Orozco son los coaches que tienen posibilidades de llevar a sus talents hacia la victoria. Tras una semifinal que lo cambiaba todo, este año se votaba por talent y no por coach, lo que podía dejar a nuestras estrellas sin representación en la final. Y eso es lo que ha pasado: Alejandro Sanz y Pablo López no consiguieron llegar con ningún talent a la última gala del programa.

‘La Voz’ se mantiene como el talent show más visto de la televisión esta temporada. El programa de Antena 3 mantiene una media de un 18,2% de cuota de pantalla y 2,3 millones de espectadores.

Arranca la recta final de ‘Mask Singer: adivina quién canta’

A partir de este 2 de diciembre, ‘Mask Singer: adivina quién canta’ comienza su recta final. En la gala de este miércoles, los dos grupos de máscaras se unificarán y comenzarán a luchar por la victoria y por aguantar lo máximo posible en el formato revelación de la temporada.

Además, ‘Mask Singer’ contará en la gala de este miércoles con un investigador invitado que intentará aportar nuevas ideas a los investigadores fijos para tratar de averiguar qué famosos se esconden debajo de las máscaras.

‘Mask Singer: adivina quién canta’ se ha convertido en todo un fenómeno. Tras estrenarse como el formato de entretenimiento de más éxito en ocho años, el programa mantiene una media de un 24,1% de cuota de pantalla con más de 3 millones de espectadores.

¿Quién ganará la octava edición de ‘Tu cara me suena’?

‘Tu cara me suena’ arrancó la recta final de la edición el pasado domingo. Tras unos meses de parón, el talent show de mayor éxito de la televisión regresó para poner una nota de diversión a la noche de los domingos. Ahora, este mes de diciembre se emitirá la recta final de la edición.

Jorge Fernández, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, Gemeliers, Rocío Madrid, María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monaguillo siguen en la carrera hacia la gloria luchando cada semana por lograr la mejor imitación y competir así en la gran final del programa.

La octava edición de ‘Tu cara me suena’ mantiene una media de un 19,6% de cuota de pantalla con más de 2,6 millones de espectadores, lo que le convierte en el talent show más más éxito de la pequeña pantalla.

‘Pasapalabra’, el programa más visto de la TV

‘Pasapalabra’ no toca techo. El programa presentado por Roberto Leal, además de ser líder de la tarde, se ha convertido en el formato de entretenimiento más visto de la televisión. El concurso logra cada tarde cifras superiores a los 3 millones de espectadores y es el rey de los minutos de oro con datos que superan los 4,2 millones de espectadores.

El concurso también vivirá una Navidad muy especial este año, ya que tiene preparados varios especiales que servirán para ponerle una nota invernal al programa. Roberto Leal presentará un especial protagonizado por niños y un especial ‘cotillón’ para celebrar el adiós al 2020.

El entretenimiento diario vivirá fechas muy especiales

El entretenimiento diario es una pata muy importante en Antena 3. Los concursos ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Boom!’ y ‘¡Ahora caigo!’ emitirán en las próximas semanas algunos especiales para vivir una Navidad llena de momentos inolvidables.

Además, ‘El Hormiguero 3.0’ continuará al pie del cañón durante las próximas semanas con importantes entrevistas en horario estelar. El programa líder de la noche capitaneado por Pablo Motos entrevistará este jueves a Rafael Nadal y tiene muchas sorpresas preparadas para los próximos días.

‘Mujer’, la serie más vista de la televisión

La serie de mayor éxito de la temporada en nuestra televisión continúa con sus emocionantes entregas en este mes de diciembre. La exitosa ficción internacional de origen turco, que centra su relato en la vida de Bahar -interpretada magistralmente por Özge Özpirinçci-, promete unos capítulos de infarto que buscarán dar respuesta a muchos de sus secretos e interrogantes.

La noche de las grandes revelaciones para Sarp (Caner Cindoruk); la “nueva” Sirin (Seray Kaya), más poderosa, elegante y temible; o la pregunta más importante que Arif (Feyyaz Duman) podría hacer a Bahar, entre otras tramas, serán solo algunos de los momentos más destacados que podrán disfrutarse en Antena 3 en las próximas semanas.

‘Mujer’, la serie más vista de la televisión, ha cerrado noviembre como su mes histórico más visto, al prolongar su fenómeno y su gran fidelidad cada lunes y martes con más de 2,1 millones de espectadores y el 16,8% de cuota media. ‘Mujer’ se sitúa también entre lo más visto del mes en diferido, sumando una media de 170.000 seguidores hasta promediar cerca de 2,3 millones de espectadores de media en noviembre.

Vuelve la emoción de ‘La Voz Senior’

‘La Voz Senior’ es la versión más sentimental que existe de ‘La Voz’. En un evento único que transcurrirá a lo largo de esta Navidad, Antena 3 emitirá la segunda edición del talent show que busca dar una nueva oportunidad a aquellas voces que no pudieron vivir su sueño cuando eran jóvenes o que buscan subirse de nuevo a los escenarios.

‘La Voz Senior’ busca cumplir el deseo de talents mayores de 60 años que no pudieron brillar en otra época. David Bustamente, Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco son los coaches de esta sentimental edición que se emitirá como un gran evento de programación.

Regresa ‘El juego de los anillos’… ahora con famosos

‘El juego de los anillos’ se convirtió en el concurso revelación del verano del año pasado. Ahora vuelve con una importante novedad: los que juegan son famosos. Parejas de conocidos personajes del mundo de la música, la cultura, el cine, la televisión o la moda se someterán a los retos presentados por Jorge Fernández.

Las reglas en el ‘El juego de los anillos’ parecen sencillas: coloca el anillo en el lugar correcto. La mecánica se complica cuando los concursantes deben responder situando un anillo sobre una gran pantalla situada en el suelo, en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ello deben poner en juego sus conocimientos, su lógica y su precisión.

‘El juego de los anillos’ regresa al prime time de Antena 3 tras convertirse en una de las revelaciones del pasado año. Fue el programa de estreno más visto del pasado verano congregando a 1.606.000 seguidores.

Eva González y Roberto Leal despiden el año

Eva González y Roberto Leal, dos de los presentadores de mayor éxito de la televisión, serán los encargados de conducir el especial ‘Adiós 2020’ que Antena 3 prepara para antes de las Campanadas. González y Leal despedirán el año con humor y recordando todo lo que ha pasado en este último año en Atresmedia.

Alberto Chicote y Cristina Pedroche, al frente de las Campanadas

Por quinto año consecutivo, Alberto Chicote y Cristina Pedroche serán los encargados de despedir el año en las Campanadas de Antena 3 y dar la bienvenida a 2021. Los presentadores ha arrasado en anteriores años, sumando récord tras récord en los últimos minutos del año.

El pasado año, las Campanadas de Antena 3 lograron un 26,5% de cuota de pantalla y alcanzaron los 4.634.000 espectadores de media, lo que supone el séptimo récord consecutivo de Antena 3 en la última noche del año. La cadena es líder entre las ofertas comerciales y, además, logró el minuto de oro de la noche el pasado año: 6.335.000 espectadores estaban conectados a Antena 3 a las 23:56 horas, cosechando un espectacular 36,6% de cuota de pantalla.

Deja un comentario