Series Nacionales

Antonio Garrido ficha por ‘Los Protegidos: El Regreso’, la ficción producida por Atresmedia Televisión junto a Buendía Estudios y BoomerangTV

Ya conocemos un nuevo rostro que formará parte del reparto de ‘Los Protegidos: El Regreso’ junto a Luis Fernández. Antonio Garrido volverá a meterse en la piel de Mario Montero en la ficción producida por Atresmedia Televisión junto a Buendía Estudios y BoomerangTV, según informa El Televisero. Aún se desconoce el reparto que formarán las nuevas entregas de la serie pero la idea es contar con buena parte del elenco original de la serie.

«Llevamos un tiempo trabajando, junto con Buendía Estudios y BoomerangTV, en la vuelta de ‘Los protegidos'». «Fue una de las series de mayor éxito de Antena 3 en su época, ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países…», ha afirmado Montse García, la directora de Ficción de Atresmedia Televisión.

Los Castillo tendrán que reunirse de nuevo, dejando atrás temas del pasado, para hacer frente unidos a una nueva amenaza.

Deja un comentario