Noticias

Arranca la decimotercera edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Miguel Frigenti, Irene Rosales, Amador Mohedano y Fani Carbajo como protagonistas

Fogones encendidos, mesa preparada y participantes dispuestos a conquistar el primer puesto del pódium: arranca la decimotercera edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, con Miguel Frigenti, Irene Rosales, Amador Mohedano y Fani Carbajo como flamantes concursantes. Todos ellos pondrán a prueba su talento en la cocina y sus dotes como anfitriones para tratar de alzarse con la victoria en esta edición del concurso, que Telecinco estrenará este jueves 10 de septiembre a las 22:00 horas.

Las cenas de esta edición vendrán cargadas de intensidad, batallas dentro y fuera de la cocina, preguntas comprometedoras y mucha diversión. La colaboradora de televisión y pareja de Kiko Rivera, Irene Rosales, intentará demostrar que su suegra no es la única gran chef de la familia, a pesar de que con su célebre ‘pollo a la Pantoja’ haya puesto el listón muy alto. “Yo cocino mejor que Kiko. De hecho, a Kiko le guie yo, más o menos, sobre lo que tenía que hacer en su cena. Vengo a ganar y a pasarlo bien. Eso sí, si hay algo crudo no lo voy a probar. No me gusta».

Por su parte, el manager más folclórico del panorama patrio, Amador Mohedano, también debe asumir una dura competencia familiar, ya que su exmujer, Rosa Benito, ya se alzó como ganadora de una de las ediciones del ‘Gourmet Edition’ con su toque personal tanto en la cocina como fuera de ella. Eso sí, el representante, que se reconoce como“una persona muy normal y muy sencilla” al que le gustan mucho“la naturaleza y los animales”, no parece que vaya a aceptar cualquier propuesta gastronómica: «En ‘Supervivientes’ aguanté dos meses y medio comiendo solo un trocito de coco al día, así que aquí podría aguantar un poco más».

El chipionero no lo tendrá fácil, porque la tentadora y tentada concursante de realities Fani Carbajo es una mujer competitiva y de carácter que no está dispuesta a allanar el camino de ninguno de sus contrincantes. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que se define como “muy sensible, humilde e inteligente”, tiene muy claro cómo afrontará su papel como anfitriona: “Voy a enfocar mi cena de una manera muy positiva. Y si veo que alguno de mis invitados me critica o intenta hacerse el listillo, yo digo ‘Aquí se acabó la cena’ y ahí tiene la puerta”.

Aunque al periodista y colaborador Miguel Frigenti no se le podrá llamar sólo contrincante de la madrileña sino también, en ocasiones, directamente enemigo, porque entre ambos habrá sabores ácidos y amargos a partes iguales. “Mi estrategia es ganarme a Fani para que me dé una puntuación aceptable y cuando luego me toque votarla a ella, darle un cero”. Frigenti reconoce que espera “tener competidores a la altura. Me sabría muy mal ganar fácil. En mi cena vamos a comer ‘gourmet, gourmet’. Una cena premium, con ingredientes de primera calidad, trabajada, con originalidad, sacrificio y esfuerzo. Será imposible que no les guste lo que voy a preparar«.

Estos cuatro VIPs tienen ante sí el reto de demostrar que lo suyo es organizar cenas ‘inolvidables’… aunque otra cosa serán las razones por las que no podrán olvidar alguna de estas peculiares reuniones.

Deja un comentario