Noticias

Atreseries crece en EE UU de la mano de DishLATINO y de su plataforma de vídeo SLING TV

DishLATINO y SLING TV han empezado a ofrecer Atreseries, el canal de series en español donde el público hispano del operador americano encontrará las producciones de mayor éxito con el sello Atresmedia.

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, asegura que “el ingreso de Atreseries en DishLATINO y SLING TV corrobora la apuesta por las series en los canales lineales que, en combinación con un modelo VOD, permite cubrir la demanda de gran parte de los abonados de nuestros afiliados. Y, especialmente, confirma la apuesta por el contenido hecho en España, que está viviendo una época dorada en todo el mundo”.

Por su parte, Martin Medina, gerente de programación de DISH, explica que “contar con Atreseries respalda nuestro compromiso con la comunidad latina para ofrecerles series y producciones de muy alta calidad”.

Accesible en el canal 813-05 del paquete ‘Cine y Entretenimiento’, Atreseries es la puerta de los grandes estrenos que han hecho historia, como ‘Velvet’, ‘El Tiempo entre Costuras’, ‘Vis a Vis’, ‘Doctor Mateo’, ‘Fariña’, ‘Pequeñas Coincidencias’, ‘El Barco’ y el fenómeno internacional de ‘#Luimelia’, así como de los próximos estrenos de las producciones de Atresmedia.

Atreseries, además, está también disponible en SLING TV, la plataforma de streaming de DIHS, a través de sus servicios regionales de México y Latinoamérica.

Junto a Atreseries, el operador estadounidense también dispone del resto de los canales de Atresmedia Internacional, que incluyen el mejor entretenimiento de Antena 3 con programas como ‘El Hormiguero’, ‘Tu Cara Me Suena’ y la edición española de ‘La Voz’; los grandes clásicos y éxitos contemporáneos del celuloide español de Atrescine, y la información y el análisis más exclusivos de la realeza de todo el mundo, así como de las celebridades del momento y del mundo de la moda, que ofrece ¡HOLA! TV.

Deja un comentario