Noticias

Atreseries cumple este martes cinco años de liderazgo entre los canales de nueva creación

Atreseries está de celebración. Este martes 22 de diciembre cumple el quinto aniversario del inicio de sus emisiones y lo hace por todo lo alto: con 5 años de liderazgo.

El canal de Atresmedia TV se sigue posicionando como líder entre las cadenas temáticas de nueva creación desde su nacimiento. Atreseries, el canal que más se ha consolidado, el que ha ido creciendo año tras año, cierra además 2020 con datos para el recuerdo: es el mejor año de su historia en audiencias.

Asimismo, bajo el claim Las series que quieres ver, Atreseries continuará estrenando ficciones a lo largo de los próximos meses y sumará más novedades. En su continua apuesta por ser un canal detector de nuevas tendencias, series distintas, procedimentales de sello propio y joyas de sabor europeo, Atreseries estrenará en abierto la serie francesa ‘Tándem’, las aclamadas ficciones rusas ‘Igor’ y ‘El Método’ y nuevos episodios de estreno de ‘Chicago P.D.’ junto al desembarco en el canal de ‘Major Crimes’.

A estas producciones, se sumará también el lanzamiento de más entregas de ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, ‘Crimen en el paraíso’, ‘S.W.AT.’ y ‘NCIS’, entre otras.

Atreseries, 5 años líder entre las temáticas de nueva creación

En crecimiento continuo, sin tocar techo curso tras curso. En sus 5 años de historia, Atreseries es el canal líder entre las cadenas nueva creación, dejando atrás a sus máximos rivales con gran distancia respecto al segundo.

Desde su lanzamiento y hasta hoy, Atreseries tiene una trayectoria claramente ascendente y, con sus emisiones únicamente en alta definición, sigue escalando. Mejora cada año y este 2020 no podía ser menos: con un 1,5% de cuota, 2020 es el mejor año de su historia en audiencias.

Por supuesto, Atreseries es el canal de nueva creación líder en la actual temporada televisiva y, de lo que llevamos de mes de diciembre, también se lleva el liderazgo. Un broche de año perfecto para su quinto aniversario y para el canal dentro de sus registros.

Las series que quieres ver, en Atreseries

Atreseries ha ido labrando su propuesta diferenciada y refuerza su compromiso en detectar nuevas tendencias y apostar por series internacionales, procedimentales con un toque diferente y ficciones con sabor europeo.

Tras el desembarco de ficciones británicas, francesas o alemanas, en estos próximos meses, Atreseries sigue abriéndose camino y lo hará con nuevas ficciones de diferentes nacionalidades, como las rusas ‘Igor’ y ‘El método’ o la novedad de ‘Tándem’, entre otras.

‘Tándem’ – Estreno en abierto

Atreseries estrenará en abierto la ficción francesa ‘Tándem’. Este drama criminal con toques de comedia es una producción de DEMD Productions en asociación con France Télévisions protagonizada por Astrid Veillon y Stéphane Blancafort.

En ‘Tándem’, la comandante Léa Soler acaba de asumir el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier, lo que significa que trabajará con el ayudante Paul Marchal, que es brillante pero totalmente incontrolable.

Lo inesperado de la serie es que ambos se están divorciando, mientras tienen que trabajar juntos en distintas investigaciones. Además, deberán continuar educando a sus dos hijos adolescentes.

‘Igor’ – Estreno en abierto en España

Atreseries estrenará en abierto ‘Igor’, premiada serie rusa de Sreda Production Company que se estrenó con gran éxito en Channel One de su país natal. Este drama policiaco está protagonizado por Pavel Priluchny, Denis Shvedov y Karina Razumovskaya.

En ‘Igor’, su protagonista ha disfrutado de un estilo de vida playboy hasta el día en el que su padre multimillonario decidiera retirarle las tarjetas de crédito y ponerle a trabajar en una destartalada estación de policía. Los nuevos colegas de Igor hacen de su vida una miseria, especialmente porque había tratado de sobornarles días antes para intentar salir libre sin cargos por conducir ebrio. En lugar de dejar que le afecte, Igor acepta el desafío y pronto descubre que tiene un verdadero talento para el trabajo policial. Pero todo cambiará en su vida cuando una pista sobre la misteriosa muerte de su madre señale con el dedo a su padre…

‘El Método’ – Estreno total en España

Atreseries estrenará en nuestro país ‘El Método’, galardonada ficción rusa producida por Sreda Production Company y protagonizada por el respetado actor Konstantin Khabensky y Paulina Andreeva.

La serie, de tintes dramáticos, policiacos, misterio y thriller psicológico, centra su relato en la vida de Rodion Meglin (Konstantin Khabensky). Sin revelar los secretos de su método, este solitario detective de la policía rusa da caza a criminales que se suelen escaparse de las garras de la justicia y el sistema policial. En un giro de los acontecimientos, Esenya Steklova (Paulina Andreeva), recién graduada como agente de policía, acaba como aprendiz del famoso investigador. Esenya tiene motivos personales: su madre fue asesinada en circunstancias misteriosas. Trabajar con Meglin será la clave para conseguir dar con la verdad.

Llegan nuevos episodios de estreno de ‘Chicago P.D.’

Atreseries estrenará en abierto nuevos episodios de ‘Chicago P.D.’, drama creado por Matt Olmstead y Dick Wolf.

En la serie, la Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago continúa trabajando para salvar vidas y resolver casos. Tráfico de drogas, crímenes organizados, asesinatos…

El sargento Voight (Jason Beghe) está de duelo por la muerte de su hijo y Lindsay (Sophia Bush) intenta permanecer callada mientras una investigación interna analiza la noche en que la Unidad de Inteligencia fue tras el asesino de Justin. Platt (Amy Morton) moverá los hilos para fichar a Burgess (Marina Squerciati), un nuevo socio, reasignando a la oficial Julie Tay (Li Jun Li). Esto causará fricciones con el comandante Fogel (Ian Bedford), quien afirma que Platt pasó por encima de su cabeza para conseguirle el puesto, pero puede haber algo más en su reasignación de lo que parece.

‘Major Crimes’ desembarca en Atreseries

Llega a Atreseries ‘Major Crimes’, serie policiaca estadounidense protagonizada por Mary McDonnell.

Cuando comienza la serie, los detectives de la división de delitos mayores del Departamento de Policía de Los Ángeles aún se están recuperando de la partida de su jefa, Brenda Leigh Johnson (Kyra Sedgwick), y la constatación de que Raydor (McDonnell) está ahora al cargo. A diferencia de su jefa anterior, Raydor está decidida a dirigir el departamento con un enfoque más orientado al equipo.

Sin embargo, el trabajo más difícil de Raydor será ganarse la total confianza de sus detectives, quienes no olvidan rápidamente su largo historial de investigaciones internas dirigidas por Brenda. Especialmente problemático es el teniente Provenza (Bailey), el veterano del escuadrón que tiene dificultades para recibir órdenes de alguien que no cree que sepa tanto como él.

Los casos de ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, ‘Crimen en el paraíso’, ‘S.W.A.T.’ y ‘NCIS’ seguirán en Atreseries

Asimismo, en Atreseries se podrá seguir disfrutando de las investigaciones de conocidas y respetadas series que siguen triunfando en el canal de Atresmedia TV, como son ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’, la célebre serie dramática creada por el productor Dick Wolfy la más vista este año en Atreseries; los divertidos casos y las investigaciones más enrevesadas de ‘Crimen en el paraíso’, una de las producciones más queridas de las emitidas en Atreseries; las misiones de ‘S.W.A.T’, y los descubrimientos realizados por el Cuerpo de la Marina, con ‘NCIS’.

Como siempre, en la cadena sigue presente el sabor español con emisiones, dentro de la variada oferta, de series míticas del rico catálogo del sello Series Atresmedia.

Deja un comentario