Noticias Series Nacionales Sinopsis

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo el último capítulo de la primera temporada de ‘By Ana Milán’

Tras haberse convertido en todo un fenómeno viral durante los últimos meses por sus directos en redes sociales, Ana Milán ahora también triunfa con su ficción ‘By Ana Milán’. La serie original de ATRESplayer PREMIUM se convirtió en su estreno en el contenido más visto de la plataforma esa semana. Ahora, ‘By Ana Milán’ regresa este domingo, 29 de noviembre, con su tercer episodio.

Su éxito también tiene eco en redes sociales, donde nació ‘By Ana Milán’. La serie alcanzó el trending topic en su estreno y ha superado los 11,5 millones de impresiones desde su lanzamiento.

Este nuevo proyecto de la plataforma de pago de Atresmedia, protagonizado por la propia actriz, está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de ATRESplayer PREMIUM. La ficción también se podrá ver a través de la versión internacional de la plataforma.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo.  Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón, Pilar Bergés, Alberto Velasco, Israel Elejalde, Daniela Santiago, Paula Cariatydes, Juanjo Almeida, Fernando Coronado, Maximiliano Calvo, Francesco Carril, Marcelo Converti, Montse Alcoverro, César Maroto, Nuria González, Nestor Arnas, Alfonsa Rosso, Mónica Miranda, Elisabet Gelabert, Bárbara Oteiza y Marta Tomasa, entre otros.

Montse García y Sonia Martínez son las productoras ejecutivas de esta ficción del sello SERIESATRESMEDIA. Lucía Alonso-Allende y Candela Izquierdo son co-productoras ejecutivas. ‘ByAnaMilán’ estará dirigida Rómulo Aguillaume. El equipo de guionistas está formado por Almudena Ocaña, Aurora Gracià, Diego Pinillos y Javier Galán.

Capítulo 8: ‘La madre de todas las anédotas’

Ana acude al hospital y se encuentra con Mario. Esa mañana, se levantó con el mensaje de que la película se había caído. Esperando encontrar la manera de contárselo, se fue a la Sierra a pensar. Allí tuvo un accidente, no recordaba nada. Hasta que le vino la cara de Ana y, tras eso, todo lo demás.

El doctor le explica a Ana, Rebeca y Rafa que Mario tiene una pérdida de memoria transitoria. Tiene lagunas que pueden ayudarle a rellenar hablando del pasado. Para Ana, Manu no ha sido nada, no ocurrió nada y Mario ha vuelto.

Deja un comentario