Avance semanal de ‘Valle Salvaje’: Capítulos del 274 al 278 (Del 13 al 17 de octubre en La 1)

La 1 ofrecerá del 13 al 17 de octubre, a partir de las 17:20h los capítulos del 274 al 278 de ‘Valle Salvaje’, una ambiciosa ficción diaria producida por Studiocanal en colaboración con Bambú Producciones y creada por Josep Cister Rubio, artífice de la exitosa ‘La Promesa’. ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS.

Protagonizada por Rocío Suárez de Puga, Manuela Velasco, José Manuel Seda, Mari Paz Sayago, Chechu Salgado, Marco Pernas, Sabela Arán, Nacho Olaizola, Miren Arrieta, Iván Renedo, María Redondo, Emma Guilera, Mateo Jalón, Toni Salgado, Marina Sabadell, Alejandro Bordanove y Loren Mairena, entre otros.

CAPÍTULO 274

Mientras Hernando anima a Irene a aceptar su destino, Leonardo busca la complicidad de Mercedes para evitarlo. Entretanto, en la Casa Grande, José Luis toma una decisión que cambiará el futuro de Valle Salvaje para siempre.

CAPÍTULO 275

El duque comparte con Adriana y Rafael el documento de su acuerdo sobre el futuro de Valle Salvaje. ¿Habrá sorpresas para la pareja cuando lo lean? Por otro lado, Hernando coge por banda a Bárbara para convencerla de que dé el visto bueno a la boda de Leonardo e Irene. ¿Lo conseguirá?

CAPÍTULO 276

Llega el día de firmar el acuerdo entre José Luis y Adriana. ¿Se llevará a cabo a pesar de que Victoria no lo ve con buenos ojos? Mientras, Luisa se ocupa de Isabel para que Tomás pueda robar en la Casa Grande… Sin embargo, alguien descubre al ladrón donde no debe.

CAPÍTULO 277

Martín se atreve a enfrentarse a Victoria, cuya venganza no tarda en salpicar a Amadeo, Eva y Francisco. La duquesa pierde los estribos por momentos, terminando por poner en riesgo el embarazo de Adriana. Además, Tomás vuelve a presionar a Luisa para llevar a cabo el robo.

CAPÍTULO 278

José Luis responsabiliza a Victoria de lo ocurrido con Adriana y la amenaza, dejando a su esposa sola y desesperada. En la Casa Pequeña, Pedrito planta cara a don Hernando, que afirma actuar por el bien de Bárbara. Mientras, Alejo descubre a Tomás y Luisa en actitud comprometida…


Descubre más desde Mucho Más Que Series

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.