Noticias

AXN estrena en septiembre la serie 'Harrow', protagonizada por Ioan Gruffudd en el papel del médico forense Daniel Harrow

El próximo 3 de septiembre llegará a AXN la nueva serie protagonizada por Ioan Gruffudd, Harrow. Gruffudd es un actor conocido por los fans del canal, donde protagonizó la serie Forever. Se trata de la historia de un médico forense nada convencional que, debido a motivos que mantendrá ocultos, se ve obligado a colaborar con la policía.
El Dr. Daniel Harrow no es un médico forense común. A su falta de respeto por la autoridad, se une una total empatía por los fallecidos que hace que sea capaz de resolver los casos más extraños. Está decidido a dar voz a las víctimas y romperá cualquier regla si con ello logra llegar a la verdad de lo sucedido. Hasta que un gran secreto de su pasado aparece para amenazar su carrera, su vida y la de su familia. Por una vez tendrá que echar mano de su ingenio, alguna artimaña y su conocimiento forense, no para resolver un caso, sino para mantenerlo oculto.

Deja un comentario