Noticias

'Big Bang' | Howard y Bernadette deciden casarse, Amy vestida de novia, originales propuestas de matrimonio y reflexiones sobre la vida en pareja, este sábado en Neox

Howard y Bernadette deciden casarse, Amy vestida de novia, originales propuestas de matrimonio y reflexiones sobre la vida en pareja, este sábado 21 de julio en Neox. A partir de las 20:10 horas y a lo largo del horario estelar, la cadena de Atresmedia TV emitirá Big Bang: ‘Nos vamos de boda’, una selección de ocho episodios donde la temática matrimonial, las peticiones de mano y las declaraciones de amor tendrán especial protagonismo.
‘Reflexión de la cuenta atrás’, ‘El desacoplamiento de Acción de Gracias, ‘La determinación del compromiso’, ‘La inercia matrimonial, ‘La conjetura conyugal’, ‘La disonancia de la larga distancia’, ‘La proposición de la proposición’ y ‘La asimetría de la pajarita’ serán las entregas que los espectadores podrán disfrutar en una jornada llena de comedia.
‘Big Bang’ cuenta con un elenco estelar y archiconocido. Jim Parsons da vida al icónico Sheldon Cooper, Johnny Galecki es Leonard Hofstadter y Kaley Cuoco se mete en la piel de Penny.
Estos tres actores están acompañados por un reparto comando principalmente por Mayim Bialik como la pareja de Sheldon, la inigualable Amy Farrah Fowler. Simon Helberg y Kunal Nayyar son los amigos inseparables de la pandilla, Howard Wolowitz y «Raj» Koothrappali, respectivamente. La adorable Bernadette está interpretada por Melissa Rauch.

Deja un comentario