Noticias

Boing estrena en mayo nuevas entregas de ‘Manzana y Cebolleta’, ‘Toony Tube’ y ‘Viajes Pokémon’ y dos especiales de ‘Las crónicas de Gumball’ y ‘Teen Titans Go!’

Fomentar el consumo infantil de frutas y verduras a través de las nuevas aventuras de los peculiares protagonistas de ‘Manzana y Cebolleta’; los nuevos episodios de ‘Toony Tube’ ‘Viajes Pokémon’; y dos entregas especiales de ‘Teen Titans Go!’ y ‘Las crónicas de Gumball’, son algunas de las novedades que Boing ofrecerá a sus espectadores durante el mes de mayo.

A falta de solo un día para finalizar el mes, el canal de Mediaset España vuelve a erigirse en abril como la televisión infantil líder entre las televisiones comerciales, superando a su principal rival, Disney Channel, al que duplica tanto en el dato global de abril (1% vs 0,5%), como en la audiencia acumulada en su core target, niños de 4 a 12 años (11,9% vs. 5,9%).

Promover una alimentación sana y natural frente a la comida rápida y procesada, valores de ‘Manzana y Cebolleta’

‘Manzana y Cebolleta’ son los únicos alimentos frescos en una ciudad habitada por comida rápida y altamente procesada, y en las nuevas entregas que Boing ofrecerá en mayo tendrán que seguir enfrentándose a peligrosas aventuras: a una tormenta que amenaza con destruir su piso; a un concurso para ganar la albóndiga más grande del mundo; o a una misión de rescate para salvar al gallo de Falafel de unos científicos sin escrúpulos, entre otras.

A Boing también llegará la nueva temporada de ‘Toony Tube’, cuyo protagonista es un chaval de 12 años, amante de los videojuegos, la tecnología y las series de animación. Y las aventuras de los ‘Viajes Pokémon’ regresarán con el estreno de la mini-saga ¡Espada y Escudo!, con nuevos avistamientos de Pokémon Dinamax por parte de Ash, Goh y Picachu.

Además, con motivo de la celebración del Día de la Madre, el canal ofrecerá este domingo un capítulo especial de ‘Las crónicas de Gumball’ en el que Gumball, Anaís y Darwin intentarán encontrar el regalo perfecto que esté a la altura de una madre.

El segundo especial vendrá de la mano de los ‘Teen Titans Go!’ con ¿Dónde se oculta Carl Sanpedro? En el que Robin ha organizado unas vacaciones en Los Ángeles donde van a quedarse en casa de su amigo Berto, un gran cocinero que descubre el robo de su libro de recetas, lo que llevará a los Titans a perseguir por todo el mundo al presunto culpable, Carl Sanpedro, para recuperarlo.

Deja un comentario