Series Internacionales

‘Bruja escarlata y visión’, ‘Emily in París’, ‘The boys’, ‘Los Bridgerton’ y ‘The Mandalorian’ lideran las nominaciones de los MTV Movie & TV Awards 2021

MTV ha anunciado los nominados a los MTV Movie & TV Awards 2021, la celebración de la cultura pop que este año será por partida doble. Primero, con los ya icónicos MTV Movie & TV Awards 2021 la madrugada del domingo 16 al lunes 17 de mayo a las 2:00h, que homenajearán lo mejor del cine y las series. Y, por primera vez en la historia, con los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED la madrugada del lunes 17 al martes 18 a la misma hora, que celebrarán los programas de televisión no guionizados, con especial atención a los reality shows más destacados del año. Así, ambos eventos tendrán lugar desde el Palladium de Los Ángeles, y se podrán ver en exclusiva y en directo en MTV España.

Este año, las series que lideran la lista de nominaciones son: Bruja Escarlata y Visión (5), Emily en París (4), The Boys (4) y Los Bridgerton (3). Además, todas ellas se intentarán hacer con el codiciado premio a “Mejor serie”. Y, en cuanto a las películas, las que más nominaciones acumulan son:  Borat, película film secuela (3), entre la que se encuentra a “Mejor película”; y The Mandalorian (3), nominada a “Mejor villano”, “Mejor héroe” y “Mejor dúo”.

Además, los MTV Movie & TV Awards 2021 reconocerán el trabajo de los actores y actrices del momento a través de sus 25 categorías sin distinción de género. Este es el caso de Chadwick Boseman, quien está nominado de manera póstuma por su papel en La madre del blues a “Mejor actuación en película”. A Boseman se suman otros nominados por primera vez a los Movie & TV Awards como: Carey Mulligan (Una joven prometedora), Zendaya (Malcom & Marie), Regé-Jean Page (Los Bridgerton), Anya Taylor-Joy (Gambito de dama), Emma Corrin (The Crown) o Ashley Park (Emily en Paris), entre otros.

Y, para los que se queden con ganas de más, al día siguiente MTV celebrará los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED, una noche nueva, muy divertida y tremendamente “dramática”, que premiará los programas no guionizados y realities más destacados del año. Entre los más vistos durante la cuarentena se encuentran: El suelo es lava, convertido en reto viral entre los jóvenes; Love Is BlindSelling SunsetThe CircleTiger King y Unsolved Mysteries. Todos ellos competirán por hacerse con un premio en la primera edición de MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED.

Los fans de MTV podrán votar sus películas, series, realities y actores favoritos nominados hasta el viernes 30 de abril a través de vote.mtv.com. Además, este mismo día todos los votos contarán el doble. Podrán encontrar más información sobre los premios en MTVAwards.mtv.com, siguiendo en redes a @MTVSpain y a @MTVAwards y uniéndose a la conversación social utilizando #MTVAwards.

Más detalles sobre los MTV Movie & TV Awards 2021 y los MTV Movie & TV Awards: UNSCRIPTED se darán a conocer próximamente.

Deja un comentario